“Debes visitarlo al menos para una rica cena!”
Opinión sobre Fiesta Inn Cuernavaca

Fiesta Inn Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Cuernavaca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 marzo 2014

Los hoteles Fiesta tienen una gran ventaja: puedes esperar encontrar la misma calidad en servicio, cuartos, instalaciones y calidad de alimentos, tuve una sorpresa muy grata al ver que este Fiesta Inn sobresale de los demás por 2 cosas: su restaurante y el servicio del staff.
El restaurante: la calidad de los alimentos es mas que excelente, regresaría ahí sólo para cenar y la variedad es suficiente para cualquier gusto.
El staff, sobre todo el personal del restaurante y bar, pedimos un platillo que estaba fuera de la carta y no hubo problemas y en general se nota que tratan de hacer algo por ti para que pases un rato muy agradable.
El Hotel está ubicado a la orilla de la autopista, por cierto pierdes la entrada muy fácil, aun con GPS. tiene 2 albercas climatizadas, un bar de alberca y un bar junto al restaurante, el lobby es muy chico, aunque es suficiente.
Definitivamente, si van a Cuernavaca o si están de paso les sugiero quedarse ahí o parar a comer / cenar.
Si creen que mi comentario les ha sido de ayuda, de favor votar como útil ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en el 4o. piso, hay un buen servicio de café como cortesía a la salida del elevador...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Buenas tardes !!!

Agradecemos nos hicera llegar los comentarios sobre su anterior estancia en Fiesta Inn Cuernavaca, para nosotros es muy importante su retroalimentación.
Nos resulta grato saber que disfruto de la calidez de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel, esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel está ubicado al lado de la autopista, de hecho estaría excelentemente bien ubicado, pero la autopista limita a que se pueda acceder fácilmente. Pero no es un gran inconveniente.

El hotel está mas que limpio, el personal es demasiado atento, el "fast checking" una excelente opción.

La habitación estaba muy cómoda, limpia y la cama muy buena.

El roomservice las 24 horas algo rápido.

La comida es, "solo buena", les falta pulir un poco eso.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene buena ubicación, cerca de plazas comerciales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hiciera llegar los comentarios sobre su anterior estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran utilidad su retroalimentación.
Llevamos algunos meses trabajando con nuestro equipo de la cocina para mejorar la calidad de los alimentos, le comento que contamos con una nueva carta y un menú de temporada que nos ha permitido dar mayor variedad a nuestro servicio de restaurante.
Nos resulta grato saber que disfrutó de la calidez de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel; esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel , de tamaño regular, 2 piletas , habitaciones en muy buen estado , se nos dio una vista bonita en piso 4. La atención muy buena , sobre todo de un pool server , quién al pedirle otra cerveza porque se cayó la mía a la pileta , ofreció otra sin cargo, muy buen detalle.

En general el personal atento y amable , muy buena ubicación y calidad de alimentos.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes!!!

Agradecemos tomara parte de su tiempo en hacernos llegar los comentarios sobre su anterior estancia en FI Cuernavaca.
Nos resulta grato saber que logramos hacer de su estancia una experiencia agradable y que disfrutara del servicio e instalaciones del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa en su próxima visita a la ciudad, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel en general es excelente. La ubicación es muy buena si deseas visitar la plaza comercial principal de Cuernavaca ya que está casi enfrente o si vas a la zona de Temixco o más al sur. El personal es muy amable, el costo razonable y la comida muy buena.

En particular estuvimos para ahí para recibir el año y la falla fue con el evento en dos aspectos: pista para bailar muy pequeña y que aparentemente regaron el pasto poco antes del evento y hubo mucho lodo; aún así la pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes!!

Agradecemos tomara parte de su tiempo en hacernos llegar los comentarios de su anterior estancia en FI Cuernavaca.
Vamos a tomar en cuenta sus observaciones sobre nuestro evento de fin de año y así realizar las mejoras necesarias para los próximos eventos.
Nos resulta grato saber que logramos hacer de su estancia una agradable experiencia, que disfruto del servicio y de las instalaciones del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 1 enero 2014

Cercano a la principal plaza comercial de Cuernavaca se encuentra este hotel el cual cuenta con dos albercas, muy comodo, con gran servicio por parte del staff. Les recomiendo pedir habitaciones que den a la parte izquierda del hotel ya que del otro lado estan construyendo por lo que la vista no es la mas linda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hiciera llegar los comentarios de su anterior estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran valor su retroalimentación.
Nos resulta grato saber que logramos hacer de su estancia una experiencia agradable, que disfrutó de la calidez de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel.

Saludos Cordiales!!!

carlos.garrido@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,8 km
A 2,5 km
Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

¿Has estado en Fiesta Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuernavaca

Dirección: Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62420, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuernavaca
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cuernavaca
Fiesta Posada Cuernavaca