635 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Si vas a Cuernavaca a descansar o a un evento , està excelentemente ubicado ( en carretera Cuernavaca-Acapulco , a la entrada de Cuernavaca ) , tiene buenas instalaciones .NO recomiendo restaurante, sòlo sab dom su buffet

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Estimado Inspire 15803637542 !!!

Agradecemos el que compartieras tus comentarios, ya estamos tomando las acciones necesarias para trabajar en las observaciones que tan amablemente nos haces, para mejorar el servicio del restaurante.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Tiene buena ubicación. Si vas de paseo o tienes algún compromiso es una buena alternativa. La tarifa regular parece un poco elevada, intenta encontrar alguna promoción para que valga la pena. Tiene un Gym pequeño pero útil.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado JorgeB2094 !!!
Agradecemos el que compartas los comentarios sobre tu anterior visita a Fiesta Inn Cuernavaca, nos resulta grato saber que disfrutaste de nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte, durante tu próximo viaje a esta ciudad de la eterna primavera.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Me encanta viajar y hospedarme en cualquiera de los hoteles del grupo, tienen siempre un excelente servicio a cliente, son realmente amables, tal vez el restaurante un poco lento, pero si vas a relajarte es algo que puedes pasar por alto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada 899bereniceh !!! !!!

Agradecemos la confianza que nos brindas al hospedarte en los hoteles de nuestra compañía, nos resulta grato que disfrutaras de los servicios que ofrecemos y de la calidez del servicio, vamos a dar seguimiento a tus observaciones, sobre el servicio del restaurante.
Esperamos verte pronto de regreso, por esta tu casa.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Excelente servicio, el hotel es agradable, las albercas con muy buena temperatura, las habitaciones cómodas y limpias. El personal amable y con actitud de servicio.Nuestra experiencia fue muy agradable. Volveríamos a este hotel en Cuernavaca. Está bien situado y es fácil llegar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Culture 18422177210 !!!

Nos resulta grato saber que disfrutaste de las dos albercas climatizadas del hotel y sobre todo de la calidez de nuestro servicio, agradecemos el que compartas tus comentarios.
Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Muy buen servicio y las instalaciones muy limpias, el servicio de todas las personas fue muy bueno, las áreas comunes excelentes y la habitación también excelente, red inalambrica excelente y la comida muy rica

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Road12810330031 !!!

Agradecemos el que tomaras parte de tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros, nos resulta grato saber que disfrutaste del servicio que te brindamos, y que logramos hacer de tu estancia una vista grata y placentera.
Esperamos tener el gusto de recibirte pronto por esta tu casa, en tu próxima visita a la ciudad de la eterna primavera.