“Bueno , bonito y a buen precio.”
Opinión sobre Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º16 de 44 alojamientos especiales en Cuernavaca
Opinión escrita 6 julio 2013

Es un hotel escondido a un viaje de 20 minutos caminando del centro o tomas el transporte publico en la avenida a la vuelta de la esquina, pasan muchos. La zona es muy tranquila salvo en las noches hay un local de cervezas a un lado que hace un poco de ruido pero se callan como a las 3am. El hotel esta muy limpio y cada cuarto tiene su estilo propio muy acogedor. Lo único malo es que hay que tocar para que te abran, seria mejor que te dieran una copia de la llave del portón. Esta muy agusto y tranquilo, la vdd vale mucho la pena, pero si buscas un lugar solo para pasar la noche e ir de vago todo el dia pues no tiene instalaciones para mas, tiene una sala , comedor, cocina equipada y cafecito en las mañanas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 2,1 km

¿Has estado en Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mexicana

Dirección: Calle Tabasco 24 | Col. Las Palmas, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 44 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios: 33 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Mexicana abre sus puertas para darle la bienvenida. Nos distingue la calidad y el buen servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Nuestro hotel cuenta con siete cómodas habitaciones. Nos complace ofrecerle la mejor ubicación de Cuernavaca, a sólo 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad.Estamos seguros que nuestro staff se encargara de hacerle su estancia lo más placentera posible. Aquí usted deja de ser un huésped y se convierte en nuestra familia. ... más   menos
Casa Mexicana Cuernavaca, Morelos