“Presupuesto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
12 dormitorios, 8 baños, 24 plazas
Cuernavaca, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jonnydet
“Presupuesto”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo nesesitamos para una estancia de 40 personas sin quedarnos al dormitorio entrar en la mañana y por la tarde salir

Respuesta de la dirección
27 abr 2018
Para qué día. Márcame al 5551775613
arturosot...
Ciudad de México, México
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fue una experiencia muy agradable, el lugar esta diseñado para que toda la familia pueda convivir pero a la vez cada uno tenga su espacio y privacidad,.

Todos estuvimos muy contentos, el lugar se prestó para todas las actividades que quisimos hacer en familia, hicimos asados, bailes, juegos y hasta proyectamos una película tipo cine.

El dueño siempre atento, nos facilitó todo lo que le pedimos y la persona que estuvo en el lugar tuvo un trato formidable.

Sin duda regresaremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JosuPA
Ciudad de México, México
“Excelente opción para alejarse de la ciudad”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me quedé en los Bunkers con unos amigos este mes... Tengo que reconocer que el servicio y atención fueron excelentes. El propietario fue súper atento durante toda nuestra estadía. Lo recomiendo 100% para salir de fin.

Miguel Ho...
“Agradable lugar para descansar”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un buen lugar de descanso y la atención de las personas encargadas del mismo, fue excelente, atentas en todo momento a satisfacer nuestras necesidades, sin embargo el lugar puede mejorar si cambiaran los colchones de las habitaciones.

No obstante ese pequeño detalle, en general la opinion de la familia es que les agradaría regresar

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar