“QUIETUD, SERVICIO Y CONFORT”
Opinión sobre Estadia Hotel

Estadia Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Estadia Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Cuernavaca
d.f.
“QUIETUD, SERVICIO Y CONFORT”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un lugar que invita a deshacerte del estres las instalaciones son limpias y algo muy elementa lel personal que atiende al huesped cuenta con el trato que te hace sentir importante : la atención y el buen trato.
mi opinion es que volveria nuevamente
mi solicitud al hotel es que siempre siga su personal con esa actitud de buen servicio (mi reconocimiento)
mi correo electronico: leonpardox1@yahoo.com.mx
espero promociones

saludos jorge

atentamente

jose luis perez(estuve en el hotel el dia 14 y 15 de septiembre)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
df
Opinión escrita el 20 julio 2009

El hotel Estadía fue justo lo que esperábamos para pasar un fin de semana de completo descanso. La habitación en la que estuvimos conserva parte del mobilario y la decoración originales de lo que fue la casa. Esto le da un aire retro muy original. Los jardines son hermosos y muy bien cuidados. Es un lugar donde se respira tranqulidad. Sin duda algo de lo mejor del hotel es el servicio. No solamente por la atención que se recibe, por la flexibilidad en los horarios tanto de restaurante como del check out, si no por la pocas veces vista amabilidad y caldez de sus propietarios, que más que eso son unos grandes anfitriones. Verdaderamente te hacen sentir más como un invitado que como un huésped. Los precios tanto de la estancia como del restaurante son muy razonables y la comida es realmente muy buena (en especial los chilaquiles, son delciosos y muy originales). Como ejemplo, una comida que consta de sopa, plato fuerte, copa de vino, agua fresca, postre y café, cuesta alrededor de $330 dependiendo de cuál sea el plato fuerte.
¿Detalles a mejorar? Teléfonos en los cuartos, cerraduras en las puertas de los mismos y algunos pequeños detalles de mantenimiento. Detalles que, sin lugar a dudas, se ven opacados por todo lo demás y que no demeritan de ninguna manera la estancia en el hotel. Definitivamente una excelente opción.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul

Información adicional sobre el Estadia Hotel

Establecimiento: Estadia Hotel
Dirección: Coronel Ahumada s/n Lomas del Mirador, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Cuernavaca
Estadia Hotel Cuernavaca, Morelos