“Terra 3, felicidades por su décimo aniversario.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre TERRA 3 Expediciones

TERRA 3 Expediciones
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Cuernavaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tu mejor opción en turismo de aventura en Morelos y alrededores, guias profesionales y certificados en cañonismo, Espeleolologia, Rafting, Kayak, Rappel; 12 años excediendo tus expectativas.
Información útil: Actividades para niños mayores
Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Terra 3, felicidades por su décimo aniversario.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Terra 3, felicidades por su décimo aniversario.

Con ustedes he vivido muchas experiencias, a mi padre le he regalado de cumpleaños o del día del padre convivencias con ustedes, desde latitud 0, hasta caminata a la luz de la luna llena. Disfrutando de la gran compañía de sus guías con experiencia y calidez humana, que nos hacen sentir como se debe, nos dan una gran atención y seguridad en toda la expedición. Juliana, Gustavo, Bom Bom, Juan Carlos, Rimma, muchas felicidades.

Les deseo mucho éxito, que sigan siendo los mejores.

Gracias por mi playera!, es un gran detalle. Esta padrísima!!!!!

Pd. De lujo el espagueti al limón!

#TerrAdidas10Aniv

Visitado el julio de 2013

Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Xstream Rafting 100% RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

LA opción para disfrutar un día lleno de emociones y aventura en Morelos y sus alrededores. Todo sumamente profesional y MUY divertido.

100% RECOMENDABLE!!!

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Vuelo del Águila y Latitud 0”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

He realizado dos expediciones con Terra 3 Expediciones, "Vuelo del Águila" y "Latitud 0" junto con otros amigos, en ambas ocasiones todo nuestro grupo quedó feliz con la experiencia. Los guías han sido una parte clave de la buena experiencia que hemos tenido ya que son profesionales que conocen a detalle cada parte de los recorridos y hacen sentir seguros a todo el grupo además que con su buen humor logran que todo el recorrido se convierta en una experiencia muy divertida.
La facilidad para buscar los detalles de las expediciones en la página de internet de Terra 3, agendar una expedición, pagar por internet y estar en contacto con el equipo es otra de las razones por las cuales recomiendo a fondo la elección de Terra 3. Recomiendo muchísimo a Terra 3 para quien quiera tener una excelente experiencia de rappel, cañonismo y cualquiera de las otras actividades que tienen disponibles e incluso estoy seguro que intentaré realizar una nueva expedición con ellos en cuanto pueda.

Visitado el junio de 2014
“Excelentes Aventuras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No dejen de visitar a Terra 3 tienen unos recorridos increíbles super bien organizados sin mencionar que los guias son excelentes personas y super amables
Llevo 2 recorridos con ellos y procurare asistir seguido valen mucho la pena

“"SeNDa De LoS DioSeS Y LaTiTuD 0"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido las mejores experiencias, 100% recomendable, aventuras llenas de diversión, emoción, adrenalina y sobretodo seguridad, los guías son excelentes profesionales y el desayuno buenísimo, GRaCias, nos vemos pronto para más expediciones.