80 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Me pareció un buen hotel para descansar. Además muy limpio! Lo único que mejoraría sería el servicio en el restaurantes, aunque el desayuno estaba rico, el café estaba frío y solo había un mesero y era muy lento. De ahí en fuera regresaría. Me gustó!

Buena relación calidad-precio

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Excelente servicio, higiene y precio.
El hotel tiene una decoración hermosa, lo único es que, a pesar de tener rampas de acceso, creo que llevar a alguien en silla de ruedas sería un poco complicado.
La atención de todos y cada uno de los empleados fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal, nos trataron increíblemente bien, las albercas están de lujo, las habitaciones son demasiado cómodas y si te toca con balcón, mucho mejor, y si llegas a tener algún problema te ayudan en todo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Un hotel muy cómodo y agradable, muy limpio, tranquilo, todos muy amables muy a gusto para descansar, lleno de plantas bonitas y la comida es rica, es céntrico y hay buena seguridad tanto para el huésped como para su carro

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Es un hotel pequeño con 2 albercas, una de agua climatizada y otra fría, ademas cuenta con juegos para niños, se los recomiendo mucho si piensan viajar en familia, los desayunos son ricos pero con poca variedad.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia