Hotel & Spa Hacienda de Cortes
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
154 US$
117 US$
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
147 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
209 US$
192 US$
208 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

El sitio es realmente lindo, pero ni el servicio ni las instalaciones están al nivel de los precios. Nos quedamos en la recámara más barata (por sobre los $1,500 pesos la noche) y el baño era un insulto: sin separación de pared (integrado al resto de la recámara con una división de media pared), además de que se tiraba el agua haciendo un ruido muy molesto. Realmente nos pareció una falta de respeto que ofrezcan ese cuarto, es un verdadero robo. Definitivamente no nos volveríamos a quedar ahí, a pesar de un muy buen brunch dominical.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2012

Estimado huésped, lamento lo ocurrido durante sus estancia, le comento que los imperfectos de la habitación han sido saneados.
Nos gustaría tenerlo de vuelta en la Hacienda, y atenderle como se merece.

Opinión escrita 12 de julio de 2011

La Hacienda es pequeña pero muy hermosa, las habitaciones están muy agradables, amplias, aunque deberían tener televisiones más modernas, la alberca, es pequeña y sus jardines no son muy amplios, la comida le falta sazón, en si no es buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped sus comentarios son muy importantes para nosotros, tomamos en cuenta cada uno de ellos para mejorar, respecto a lo que menciona de la comida, recientemente renovamos a nuestro personal de cocina, así como el menú, por lo que lo invitamos a que nos de una oportunidad para que disfrute del suculento menú con el que contamos.

Opinión escrita 22 de junio de 2011

Estuvimos desayunando en el restaurant mi familia y yo el día del padre y nos llevamos una sorpresa en cuanto al precio en la comida del buffet, esta incomible. El pan duro, los jugos en descomposición total, no hay mucha variedad del buffet y sus estándares de calidad por los suelos. El buffet está al aire libre y por consiguiente la comida se echa a perder en el sol, cosa que no previne el chef, ni los gerentes. Muy mala comida sino es que horrible!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2011

Estimado usuario, le comento que en nuestros alimentos y en todos nuestros servicios tenemos altos estándares de calidad, el personal a cargo de ello está capacitado para estar al pendiente de nuestros alimentos como es el caso del personal que conforma la cocina.
Los alimentos si están al aire libre, sin embargo tienen calentadores que hacen que la comida se mantenga a cierta temperatura y no esté en estado de descomposición.
Nuestro buffet consta de una variedad de platillos que satisfacen diferentes gustos, por lo que se me hace raro que diga que no hay variedad. Si no le agrado el buffet contamos con servicio a la carta, la cual contiene platillos de cocina mexicana e internacional.
En esta fecha en particular contamos con la preferencia de 250 clientes satisfechos, según lo indican nuestras encuestas.

Opinión escrita 13 de junio de 2011

Me hospedé una noche en HABITACION standar, la relación calidad precio es fatal, las habitaciones más "baratas" $ 2,350.- son las mas ruidosas además de estar a un lado del estacionamiento, están a un lado de la calle, por lo cual todos los ruidos imaginables hacen IMPOSIBLE el descanso ( perros,patrullas,carreras d carros, musicos, etc, etc) y para acabarla llena de MOSCOS. La CALDERA de la alberca no la encienden jamás, el agua helada tanto el sábado como el domingo, al reportalo al personal de servicio solo dijeron que tardaba en calentar acaso 2 días? además de que el agua del alberca estaba sucia. Mi hijo de 5 años obviamente se resfrió y por último x un plato con 3 rebanadas de melón, un vaso de chocolate, nos cobrarón el BUFFET DEL NIÑO x $ 150.- cuando en muchos lugares a esta edad y x lógica los niños no pagan. No recomiendo este lugar para nada y seguro a mis amistades aunque no me pregunten les diré q jamás vayan.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped, lamento lo ocurrido durante su estancia, le comento que esas habitaciones efectivamente están cerca del estacionamiento y de la calle, sin embargo la ubicación del hotel es tranquila, por lo que creo que fue una noche particular.
Respecto a los moscos que se refiere en la Hacienda contamos con un sistema de fumigación constante ya que contamos con mucha vegetación, por lo que se me hace extraño este tipo de comentario.
Respecto al desayuno del niño, le comento que en todos los hoteles se cobra el consumo, aquí lo que se le ofreció fue el buffet de niño para que pudiera comer lo que quisiera.
Sobre la alberca contamos con su mantenimiento diario de la misma para comprobar los niveles de cloro y PH, a la temperatura a 28 grados estándar mundial.

Opinión escrita 28 de junio de 2010

Bonita hacienda, aunque las hay mucho mejores y más bonitas. La alberca es muy pequeña, bastante sucia y el agua extremadamente caliente. No hay apenas servicio en la alberca aunque un mesero pasa cada hora aproximadamente.

La TV se ve mal. Pedimos una película de DVD y nos cobraron 80 MXN (por el precio que tiene la habitación lo podían regalar como ghacen en otras muchas haciendas).

El baño y diseño de la habitación son bonitos pero no funcionales ya que el baño forma parte de la habitación sin separación física. Un tragaluz y ruidos varios por la noche se encargan de que te despiertes bien temprano.

Mosquitos: Lleven buen repelente. Está plagado de mosquitos por todas partes incluso en el restaurante que por cierto es precioso aunque la comida no es espectacular (pero barata si). El bufet de la comida es casi el mismo que el del desayuno con poca variedad (especialmente de ensaladas). Al ser al aire libre multitud de moscos se agolpan sobre los platos que aunque tapados da una imagen horrorosa. El bufet al aire libre lo tienen lleno de ventiladores no se si para paliar el calentamiento de la comida o para ahuyentar los moscos.

SPA: Buen trato. Normal en general

Por cierto el fin de semana que estuvimos había más niños que adultos en el hotel por lo que era dificil encontrar un rincón tranquilo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2011

Estimado huésped, le comento que nuestra alberca tiene un termómetro que maraca una temperatura de 26° C por lo que es una temperatura media y apta para la alberca, sobre la limpieza es diaria y se implementa un servicio de aspiración, control de cloro y ph, es así como la mantenemos limpia, es extraño que nos haga ese comentario.

Nuestro sistema de Tv cuenta con varios canales de películas gratis, pero si usted decidió rentar una en especial, esto genera un costo. Los baños están separados físicamente con puerta dentro de la misma habitación, no sabemos a qué se refiere exactamente.

Debido a la naturaleza y vegetación con la que cuenta la hacienda provoca que haya mosquitos, con nuestro sistema de fumigación procuramos controlarlo.

Me disculpo con usted por los imprevistos que tuvo durante su estancia, quisiera que nos diera una oportunidad para que nos califique de manera positiva y podamos atenderle y consentirle como se merece.