“Extraordinaria experiencia”

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Cuernavaca
PUEBLA
“Extraordinaria experiencia”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Es la Hacienda original que construyó Hernán Cortés. Se conserva la arquitectua antigua, por dentro las habitaciones son muy cómodas. La comida es deliciosa y los jardines asombrosos. Hay árboles que nacen arriba de las paredes antiguas y existen muchos rincones para poder leer o simplemente relajarse. Romántico e inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Laura gracias por su comentario, para nosotros es un gusto saber que le gustaron nuestras instalaciones, la esperamos nuevamente.

Puebla, México
Opinión escrita el 26 enero 2012

Lo mejor de este hotel es la atención de sus personal y sus jardines que les cuento, del restaurante sus alimentos riquísimos y su bar muy discreto se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín principal y su spa de lo mejor deberían conocerlo ver sus arbol...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias Sra. Garcia, esperamos tener el agrado de atenderla siempre en esta majestuosa Hacienda, en la ciudad de la eterna Primavera
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El sitio es realmente lindo, pero ni el servicio ni las instalaciones están al nivel de los precios. Nos quedamos en la recámara más barata (por sobre los $1,500 pesos la noche) y el baño era un insulto: sin separación de pared (integrado al resto de la recámara con una división de media pared), además de que se tiraba el agua haciendo un ruido muy molesto. Realmente nos pareció una falta de respeto que ofrezcan ese cuarto, es un verdadero robo. Definitivamente no nos volveríamos a quedar ahí, a pesar de un muy buen brunch dominical.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado huésped, lamento lo ocurrido durante sus estancia, le comento que los imperfectos de la habitación han sido saneados.
Nos gustaría tenerlo de vuelta en la Hacienda, y atenderle como se merece.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2011

La Hacienda es pequeña pero muy hermosa, las habitaciones están muy agradables, amplias, aunque deberían tener televisiones más modernas, la alberca, es pequeña y sus jardines no son muy amplios, la comida le falta sazón, en si no es buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped sus comentarios son muy importantes para nosotros, tomamos en cuenta cada uno de ellos para mejorar, respecto a lo que menciona de la comida, recientemente renovamos a nuestro personal de cocina, así como el menú, por lo que lo invitamos a que nos de una oportunidad para que disfrute del suculento menú con el que contamos.
Cuernavaca
Opinión escrita el 22 junio 2011

Estuvimos desayunando en el restaurant mi familia y yo el día del padre y nos llevamos una sorpresa en cuanto al precio en la comida del buffet, esta incomible. El pan duro, los jugos en descomposición total, no hay mucha variedad del buffet y sus estándares de calidad por los suelos. El buffet está al aire libre y por consiguiente la comida se echa a perder en el sol, cosa que no previne el chef, ni los gerentes. Muy mala comida sino es que horrible!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado usuario, le comento que en nuestros alimentos y en todos nuestros servicios tenemos altos estándares de calidad, el personal a cargo de ello está capacitado para estar al pendiente de nuestros alimentos como es el caso del personal que conforma la cocina.
Los alimentos si están al aire libre, sin embargo tienen calentadores que hacen que la comida se mantenga a cierta temperatura y no esté en estado de descomposición.
Nuestro buffet consta de una variedad de platillos que satisfacen diferentes gustos, por lo que se me hace raro que diga que no hay variedad. Si no le agrado el buffet contamos con servicio a la carta, la cual contiene platillos de cocina mexicana e internacional.
En esta fecha en particular contamos con la preferencia de 250 clientes satisfechos, según lo indican nuestras encuestas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique Casa de Campo
N.° 3 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Hacienda de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda de Cortes

Establecimiento: Hotel Hacienda de Cortes
Dirección: Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°4 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°5 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°7 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Cortes Cuernavaca, Morelos
Hotel Hacienda Morelos