“excelente para ir en pareja”

Mision del Sol Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 20 julio 2014

El SPa es uno de los mejores que he visto!

La comida es va muy de acuerdo al estilo del hotel lo cual le da un plus si etas buscando un fin de semana saludable y de relajacion y detox total!

Los cuartos a mi gusto dejan mucho que desear para el costo del hotel.

Si lo recomiendo! Ideal para descansar en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Los servicios brindados en el Restaurant, Spa y Hotel son de priimera, no se aceptan niños así es que esta asegurada la quietud y se puede escuchar el murmullo del agua en su arroyo que lo atraviesa, Me encantaron sus plantas silvestres y el personal te atiende a cuerpo de Rey. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Este hotel es perfecto para descansar con tu pareja, lo disfrute muchísimo! Las instalaciones son hermosas con mucha naturaleza, tortugas un pequeño río que rodea el hotel, la comida es exquisita!!! Sólo para adultos lo cual lo hace silencioso y muy privado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que tengan salida trasera al río o jardín de la parte de a...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un lugar excelente, yo lo escogí para festejar con mi esposa nuestro aniversario y tuvimos un excelente servicio, la comida es deliciosa... es un lugar muy tranquilo para relajarse y olvidarse de la ciudad, solicitamos servicio de alimentos a la habitación y fue de maravilla, en general toda la atención es muy buena y el Spa ni se diga... muy buena experiencia.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo decidimos pasar un fin de semana de spa en Misión del Sol. Nos hospedamos en una villa muy linda que estaba al final del hotel. Todo parecía ir de maravilla hasta que nos dimos cuenta que mientras estábamos en el spa, alguien se había metido a la villa a robarnos dinero. La cantidad faltante fue bastante considerable, además de que nuestro equipaje había sido revisado. ¿Por qué no utilizamos la caja fuerte? ¡Porque no había! De inmediato reportamos lo sucedido, el personal de seguridad fue a hacer preguntas y tomar fotos. Queríamos hablar con el gerente, pero a este le tomó hora y media atendernos para al final no resolver absolutamente nada. Su actitud dejó mucho que desear ante una situación tan alarmante como esta. Decidimos irnos, no nos sentíamos seguras. No devolvieron el dinero porque "sus cámaras" no captaron nada, pero no pagamos el hospedaje. En conclusión, no vayan a este hotel, hay muchas opciones seguras y con spa en Cuernavaca

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
N.° 19 de 59 en Cuernavaca
Hotel Spa Posada Tlaltenango
Hotel Spa Posada Tlaltenango
N.° 21 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Mision del Sol Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision del Sol Resort and Spa

Dirección: Gral. Diego Diaz Gonzalez 31 | Col. Parres, Jiutepec Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°5 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios: 106 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision del Sol Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision del Sol Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Guadalajara
Hoteles Ixtapan De La Sal