“Hotel de paso” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Cuernavaca
Hermosillo, México
“Hotel de paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es limpio y esta muy bien hubicado, su relacion calidad-precio es buena. Los servicios no se notan, el personal es casi inexistente ya que nunca te ofrecen algun servicio. Mi recomendacion es que te hospedes aqui solo si vas a conocer la bella ciudad de Cuernavaca y lo utilizaras para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es buena
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

hotel muy limpio, bien cuidado y tienen muy buena ubicacion, no es un hotel como para descansar el fin de semana ya que carece de actividades. la ubicacion es lo mejor de este hotel ya que está centrico pero sin quedar atrapado en el ruido del centro de la ciudad. en relacion a su costo se no hizo elevado con relacion a lo que obtuvimos. y como detalle extra y con el fin de una critica constructiva, NO nos fue grato el que me llamen a las 12 para decirme y recordarme que mi habitacion termina a las 2 y esta llamada me la repitieran a la 1 y 15 min. antes de las 2.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno: el hotel está muy bien ubicado cerca del centro, y por eso nos lo recomendaron para una boda. Sin embargo,...
Lo malo:
1. No tenían nuestra habitación lista (a pesar de hacer reservación con mucho tiempo de anticipación) esto nos retraso para llegar a nuestro evento, lo cual es un poco frustrante, a eso íbamos.
2. Nos asignaron inicialmente una habitación que no correspondía con la reservada. Después nos quisieron asignar una habitación que olía a drenaje, reclamamos y nos pasaron a otra habitación, claramente de hotel de paso y pasión (no era lo que esperábamos).
3. El hotel en general es viejo y las habitaciones no han sido remodeladas desde hace muchos años (al menos 15 ó 20), algunas opiniones señalan que hay habitaciones remodeladas no me tocó verlo. El mantenimiento del lugar es malo.
4. El servicio en general es nulo, el bellboy te acompaña a enseñarte donde esta tu habitación pero en ningún momento se ofrece a ayudarte con tus pertenencias, la recepcionista da mala cara y pocas soluciones.
5. El desayuno-buffet tiene muy pocas opciones y todas son de bajo costo y calidad, si lo están considerando como ahorro en otro lugar debe costar $60 pesos por persona, incluye algo de fruta, cereal, yogurt, chilaquiles (solos), quesadillas (sólo queso), huevo con salchicha, y nada más.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico y accesible, limpio y ampliamente recomendable con muy buena cocina, el personal atento en toda ocasion, lo estan remodelando y las habitaciones nuevas estan muy bonitas ademas en precio calidad esta mejor que la competencia.

• Se alojó en enero de 2013
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

La limpieza de las habitaciones bastante pulcra. La amabilidad del bell boy y restaurante. El Bufette de desayuno.

No me gusto que la srita de la recepcion desde en la manana insistiera mucho en preguntar si ya nos ibamos. La habitacion vence a las 14:00 no entiendo porque la presion previa. Me parecio grosero de su parte.

La ducha no tiene en donde poner jabon y shampoo, es la la pared totalmente plana. Asi como la ausencia de un tapete de bano.

Es muy ruidoso, el servicio de despertador es golpeando las puertas y obvio despiertan a las demas habitaciones que NO PIDIERON ese servicio.

A nuestro arribo la recepcionista nos dijo que ellos NO HACIAN RESERVACIONES por internet, siendo que yo habia reservado por Book.com Me parecio caro para su categoria la noche costaba lo mismo que el Barcelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Antigua Posada

Información adicional sobre el Hotel Real del Sol

Establecimiento: Hotel Real del Sol
Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 39, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sol Cuernavaca, Morelos