“Nos encantó! Y además al mejor precio”
Opinión sobre Hotel Cadiz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Cadiz
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Nos encantó! Y además al mejor precio”
Opinión escrita el 13 julio 2011

Nos hospedamos mi familia y yo, eramos 6 y nos dieron una amplísima habitacion para 6 personas, estuvimos super comodos y lo mejor es que juntos en familia. La atencion de los empleados es muy buena porque es como si fueran tus amigos, y te hacen sentir muy bien, es muy personal y calido. El hotel lo vi muy seguro por el sistema que manejan de apertura de puerta, así que estabamos super tranquilos, nos asoleamos en la alberca, comimos, cenamos y desayunamos ahí, la comida esta a un excelente precio y calidad. La distancia hacia el centro fueron como 10 minutos caminando así que ni gastamos en transporte. La verdad es que la pasamos super bien y con toda seguridad vamos a regresar muy pronto y a recomendarlo. Saludos al fabuloso staff del hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Me hospede en el hotel Cádiz con un grupo de 20 personas, familiares que viven en Guadalajara. Nos dieron una muy buena tarifa, nos la pasamos muy bien, además el hotel está muy bien ubicado, a solo 10 o 12 caminando del centro histórico y de otras zonas interesantes para visitar. Los accesos son muy sencillos y creo que es el único hotel que tiene esos hermosos jardines muy bien cuidados. El ambiente familiar de verdad te hace sentir como en casa. Gracias por la excelente atención, seguramente regresaremos muy pronto. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Es la primera vez que voy a Cuernavaca a un hotel tan tranquilo en pleno centro de la ciudad, mantiene una magia colonial y a pesar de estar muy bien ubicado en el centro es muy tranquilo y tuvimos un descanso total, la comida recién hecha me recordó a mi abuela, en fin, tuvimos un viaje muy placentero, gracias al staff tan amable. Saludos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Me hospedé en el hotel Cadiz por aproximadamente 3 meses y tiene un sistema de renta de habitaciones mensual, el cual es bastante cómodo, porque cuentas con la estancia tradicional, limpieza todos los dias, restaurante (desyunos y cenas), estacionamiento y a un super precio, la verdad muy seguro el lugar. Fue una buena experiencia, ya después regresaré pero con mi familia porque es perfecto para traer hijos y si no viajar solo con tu esposa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Distrito Federal
Opinión escrita el 30 julio 2009

Mi novia y yo decidimos ir a Cuernavaca en un viaje de placer, y llegamos al Hotel Cadiz, el ambiente es super familiar, se disfruta bastante del descaso, es una perfecta opción para divertirte y descansar, los dueños son muy amables y muy abiertos, la verdad si buscas un buen lugar para visitar Cuernavaca, no dudes en ir al hotel Cadiz

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Ilebal
N.° 38 de 59 en Cuernavaca
Hotel Real del Sol
Hotel Real del Sol
N.° 44 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cadiz

Establecimiento: Hotel Cadiz
Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 22 €