“decepcionante”
Opinión sobre Hotel Cadiz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Cadiz
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 26 julio 2012

hola amigos acabo de llegar de la ciudad de la eterna primaver y me hospede en este hotel por recomendacion de tripAdvisor y desde el inicio el precio no es el se anuncia ya que me cobraron 300 por persona y no por habitacion como lo anuncia, ya en la habitacion en el sanitario tiene problemas con su drenage pues al bañarte el agua se estanca denaciado al grado k tienes k cerrar las llaves de la regadera para no inundar toda la habitacion en fin toda una gran decepcion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2012

Nos hospedamos durante 2 semanas en este hotel y la verdad es que el staff fue muy amigable y amable con nosotros, nos hacían la habitación todos los días muy bien y ademas con la seguridad de que nadie nos iba a robar nada, porque el hotel se encuentra cerrado y eso nos daba mucha seguridad y confianza. El hotel es muy tranquilo y tiene una esencia de tranquilidad, por lo tanto te sientes muy agusto, porque descansas bastante bien. En los jardines en la tarde nos poníamos a leer o platicar y no es esucha un solo ruido, a pesar de estar super céntrico. El centro nos quedaba a 15 minutos mas o menos caminando, además de lugares como la iglesia del calvario, la catedral, entre otros que no recuerdo. En general le doy un 10 al Hotel Cádiz. Ah y ahí pasamos navidad, hicieron una excelente cena, nos divertimos mucho. Gracias por todo, esperamos regresar el año que viene. Saludos desde irlanda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Nos hospedamos mi familia y yo, eramos 6 y nos dieron una amplísima habitacion para 6 personas, estuvimos super comodos y lo mejor es que juntos en familia. La atencion de los empleados es muy buena porque es como si fueran tus amigos, y te hacen sentir muy bien, es muy personal y calido. El hotel lo vi muy seguro por el sistema que manejan de apertura de puerta, así que estabamos super tranquilos, nos asoleamos en la alberca, comimos, cenamos y desayunamos ahí, la comida esta a un excelente precio y calidad. La distancia hacia el centro fueron como 10 minutos caminando así que ni gastamos en transporte. La verdad es que la pasamos super bien y con toda seguridad vamos a regresar muy pronto y a recomendarlo. Saludos al fabuloso staff del hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Me hospede en el hotel Cádiz con un grupo de 20 personas, familiares que viven en Guadalajara. Nos dieron una muy buena tarifa, nos la pasamos muy bien, además el hotel está muy bien ubicado, a solo 10 o 12 caminando del centro histórico y de otras zonas interesantes para visitar. Los accesos son muy sencillos y creo que es el único hotel que tiene esos hermosos jardines muy bien cuidados. El ambiente familiar de verdad te hace sentir como en casa. Gracias por la excelente atención, seguramente regresaremos muy pronto. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2010

Es la primera vez que voy a Cuernavaca a un hotel tan tranquilo en pleno centro de la ciudad, mantiene una magia colonial y a pesar de estar muy bien ubicado en el centro es muy tranquilo y tuvimos un descanso total, la comida recién hecha me recordó a mi abuela, en fin, tuvimos un viaje muy placentero, gracias al staff tan amable. Saludos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Canarios
Hotel Boutique La Casa Azul
Hotel Boutique La Casa Azul
N.° 19 de 59 en Cuernavaca
Flor de Mayo Hotel and Restaurant

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cadiz

Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 18 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cadiz Cuernavaca, Morelos
Cadiz Hotel Cuernavaca