“Pésimo Mala calidad muy caro no llega ni a dos estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cadiz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Cadiz
Añadiste Hotel Cadiz a tu lista de perfiles guardados
Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 65 hoteles en Cuernavaca
Torreon, México
“Pésimo Mala calidad muy caro no llega ni a dos estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estar con ellos graxias dios por dos días, grupo de 45 personas, hubo infinidad de quejas con relación al hotel en general, el costo de la habitación fue uno de los mas caros que he contratado relación calidad precio y vaya que hemos viajado bastante desde los Cabos Hasta Playa del Carmen , no lo recomiendo Urge una mejora total en sus instalaciones remodelación piensalo dos veces. mi grupo por son muy comprensivos y me tienen confianza que si no. Hice trato de un precio con el anterior dueño cosa que no me respetaron desgraciadamente confie en la palabra de la gente. ni modo para la otra papelito habla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Al llegar lo que más nos gustó fue que se mantiene totalmente cerrada la puerta y sólamente los huéspedes tienen acceso, lo cual nos creó un clima de seguridad inclusive dejando pertenencias en el área de la piscina. En el restaurant nos mimaron con los platilos que pedimos y pudimos descansar plenamente ya que estuvimos en una de las habitaciones del segundo nivel y pudimos dormir hasta tarde sin ruidos del exterior!!! El hotel no es lujoso pero cuenta con todo lo necesario para pasarla bien, además de su ubicación céntrica con lo cual no teníamos que llevar el coche para ir a todas partes y la cercanía con bares y discotecas hizo de nuestra estancia en Cuernavaca unos días maravillosos. Gracias.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel que baja de la piscina es como estar en el campo!!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me parece bueno compartir la experiencia que nosotros tuvimos en este hotel, para que la gente no cometa el mismo error que nosotros cometimos.
Para comenzar el trato de la persona encargada no es el ideal, que quede claro que no nos hace un favor en darnos la habitación, estamos pagando por un servicio.
Las habitaciones dejaron mucho que desear, ya que se ve que no les dan mantenimiento como debiera, además de que las sábanas y las toallas se encuentran viejas y percudidas.
Para terminar con esta gran experiencia, nos encontramos con 2 cucarachas y 1 chimen en la habitación ( para los que les suene raro, estos animales son generados por mugre acumulada).

Al finalizar nuestra estancia, nos cobraron de más porque una persona llegó a la habitación , por un par de horas, pero de acuerdo a políticas del hotel, están "prohibidas" las visitas, cuando ni siquiera se hizo uso de las instalaciones.

Creo que deben escoger bien los hoteles a los cuales darles sus distintivos, ya que comienzan a perder la confianza y credibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Piensen bien antes de llegar a este hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Las habitaciones están comodas, muy bien decoradas, la terraza esta muy padre y el jardin esta excelentemente ciudado (me fascino), tiene áreas de comedor junto a la alberca...

El unico inconveniente de la habitación que me asignaron es que el espacio de la regadera es pequeño, así que, si estas pensando en bañarte en pareja olvidalo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

hola amigos acabo de llegar de la ciudad de la eterna primaver y me hospede en este hotel por recomendacion de tripAdvisor y desde el inicio el precio no es el se anuncia ya que me cobraron 300 por persona y no por habitacion como lo anuncia, ya en la habitacion en el sanitario tiene problemas con su drenage pues al bañarte el agua se estanca denaciado al grado k tienes k cerrar las llaves de la regadera para no inundar toda la habitacion en fin toda una gran decepcion

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Antigua Posada

¿Has estado en Hotel Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cadiz

Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Cadiz Cuernavaca, Morelos
Cadiz Hotel Cuernavaca