“Bien en general...”

Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Cuernavaca
Xalapa, México
“Bien en general...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado bonitas y cuidadas instalaciones, limpiecito y bonitos detalles. Solo que mi clima no enfriaba mucho, la taza no funcionaba tan bien y el servicio no es tan bueno, quiza son selectivos...

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Juan C, Manager en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimados amigos, antes que nada reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y por haber hecho participe de los problemas en referencia, gracias a ello podemos hacer mejoras continúas en nuestro servicio y atención a ustedes.

Le pido disculpas por este inconveniente; a raíz de sus comentarios, gracias a esto hay mejoras donde le garantizamos que en su próxima visita encontrara el servicio totalmente eficiente.

Me despido agradeciéndole su atención recordándole que sus comentarios son de suma importancia para nosotros.

Mis más cordiales saludos.

Juan Gpe. Cano Osuna
Gerente de Ventas
Barceló Cuernavaca Ejecutivo

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Fui con mi esposa a una boda en Cuernavaca por lo que buscamos un hotel que estuviera cerca y tuviera una tarifa razonable por lo que nos llamo la atención este hotel. Llegue a hacer el check in a la 1:00 a.m. y no hubo ningun problema, de inmediato nos acomodamos en la habitación y dormimos muy bien.

El hotel es muy siliencioso lo cual me agrado mucho porque pudimos despertarnos hasta tarde, no obstante que estabamos junto a la alberca y habian otros huespedes usandola.

El servicio de buffet es un poco caro para lo que ofrecen por lo que decidi ir a desayunar a otro lugar.

El estacionamiento es un poco reducido, pero seguro.

Me informaron que el check out debia hacerse a la 1:00 p.m. y aunque regrese a hacer el check out hasta las 2:00 p.m., no hubo ningun problema, incluso me ofreciero un paquete de late check out en el que me podia quedar hasata las 5:00 p.m. con un par de bebidas de cortesia.

El servicio fue bastante aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

lo primero que hago es revisar el baño, el inodoro tenia puesta la cinta que indicaba que el baño estaba sanitizado, levanté la tapa y encontré manchas sobre la tapa. Los emplados del Barcelo deberían darse cuenta q estas acciones pueden terminar con sus fuentes de empleo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Se supone que ya remodelaron una parte del hotel pero NUNCA tienen habitaciones disponibles en esa zona. Los cuartos que asigan son viejos y se nota la falta de limpieza adecuada y la necesidad de cambio en el mobiliario.
La alberca es mínima y los gritos de los niños se escuchan todo el tiempo (no está muy limpia demás).
Sólo recomendable si su presupuesto es limitado y tal vez por su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
mexico city
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2010

me hospedé en este hotel porque la cadena Barcelo es garantía (eso pensé). El hotel tiene 3 pisos sin elevador, a pesar de haber registrado todos mis datos al momento de la reservacion, tuve que escribir de nuevo todo en una tarjeta al momento del check in.
Al fin en la habitación, tenía que enviar un e-mail, pero la conexión a internet era tan lenta.... Traté de conectarme por medio de dial up, pero para mi sorpresa, y a pesar de ser un "hotel ejecutivo", no se pueden hacer llamadas desde la habitación. Hay que comunicarse a recepcion y ellos te comunican.
Al momento del check out, me cobraron una tasa de cambio de 14 pesos mexicanos x dolar, cuando el tipo de cambio es de menos de 13. Además me trataron de cobrar una botella de agua que supuestamente consumí, la cual nunca estuvo en la habitación. Definitivamente no recomiendo este hotel a pesar de pertenecer a barcelo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca
4.0 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en Occidental Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cuernavaca

Establecimiento: Occidental Cuernavaca
Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62500, México (Previamente Barcelo Cuernavaca)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°6 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cuernavaca 3.5*
El hotel Occidental Cuernavaca**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Cuernavaca) es un pequeño hotel urbano situado a 10 min. del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, la capital del Estado de Morelos, al sur de la capital de la República Mexicana. Gracias a su excelente ubicación, el hotel Barceló Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales. El hotel ofrece cómodas habitaciones en un entorno agradable y tranquilo para que pueda hacer turismo sabiendo que al regresar le espera la comodidad de nuestro hotel. Y para que pueda disfrutar del relax durante su estancia el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones, como la piscina exterior climatizada, solárium, restaurante y bar en pleno centro de Cuernavaca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Occidental Cuernavaca Morelos