“Estancia placentera con buena calidad y recomendable.”
Opinión sobre Occidental Cuernavaca

Occidental Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 29 diciembre 2013

La localización en la ciudad y de esta ciudad es ideal para poder ir en un mismo día a otros lugares como: Taxco, Tepoztlán, etc. El espacio de estacionamientos es muy justo y parte de los autos deben de quedarse en la calle y bajo responsabilidad de nadie. Tienen dos edificios unidos por un puente que los comunica y en ambos tiene alberca. El restaurante es comodo, muy pequeño, no mas de 20 personas y con alimentos de regular calidad pero un servicio muy lento. Los precios de alimentos son mayores a los de establecimientos similares. Comer en otro lugar es mejor. Por el precio y el lugar es bueno. Pero hay reparaciones que requieren sus instalaciones por que tienen parches mal pegados algunas cosas. Cualquier habitación es buena y silenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en este hotel y comer en otro lugar. Sanborns esta enfrente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Huésped, un cordial saludo desde el Hotel Barceló Cuernavaca.

Es un gusto saber que el hotel cubrió sus expectativas de hospedaje, agradecemos sus comentarios, esperando que su próxima estancia usted pueda gozar de nuestras instalaciones, para que disfrute de nuestras albercas climatizadas y los alimentos de nuestro restaurante primavera.

Esperando poder recibirlo en un futuro, para disfrutar la cálida hospitalidad que el Hotel Barceló Cuernavaca ofrece, garantizándole mejoras en el servicio.

Mis más cordiales saludos, quedando a sus ordenes.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel muy limpio, con camas y almohadas en las que se puede descansar. La comida me encanto, muy amable el personal, la alberca climatizada, pero falta mantenimiento con respecto a pintura, pisos. Sí regresaría, pero ya le falta una buena pintadita.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen rastrillo, cepillo de dientes, costurero, pasta de dientes, gel para rasurar, todo muy bien...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimados amigos, antes que nada reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentarnos, para todo el equipo del HOTEL BARCELÓ CUERNAVACA es de suma importancia su opinión ya que gracias a ello día a día se hacen las mejoras correspondientes para brindarles el servicio que ustedes merecen.

Me despido agradeciéndole de antemano su amabilidad y recordándole que sus comentarios son de suma importancia para nosotros.

Esperando poder recibirlo en un futuro, para que usted sienta de nuevo la cálida hospitalidad que el Hotel Barceló Cuernavaca ofrece.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel bien ubicado en una zona segura aunque poco turistica. Las instalaciones son agradables y limpias. Pero no lujoso. Habitaciones amplias, limpias, equipadas con minibar y cafeteria. Lindas vistas al jardin que cuenta con una agradable alberca, jardines bien cuidados. El servicio magnifico y la comida deliciosa. Muy recommendable. La regadera maravillosa. Estacionamiento descubierto gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: ask for a pool view
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Huesped, antes que nada reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos hospedamos hace un mes para la boda de unos amigos y estuvo bien, Nos tocó habitación en la torre antigua y estaba aceptable, amplia, buen aire acondicionado y cómoda. Recomiendo este hotel si se viaja a cuernavaca para algún evento, no para ir a quedarse todo el día en el. El desayuno buffet está bueno pero solo lo hacen los domingos. Tiene un Sanborns cerca que puede sacar de apuros para comer o para algo que se necesite, la zona donde esta ubicada no es muy bonita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Srita. Alexandra Maria, antes que nada reciba un cordial saludo.

Estamos mejorando en la carta de nuestro restaurante para que disfrute de los alimentos en el Hotel.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Asisti con amigos para la presentación de un proyecto y después de buscar en 3 hoteles en la ciudad, este nos parecio el mejor. Sus cuartos son muy comodos y la vista a la alberca y sus jardines es muy buena. Lo único malo es, que si vas en automovil debes rodear varias cuadras ya que la calle en donde se encuentra es muy fácil llegar pero complicado salir, por lo que recomiendo trasladarte a pie, taxi o transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 2 en planta baja tienes acceso a la alberca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Buenas tardes,

Una de las calles principales del Hotel es de un solo sentido, sin embargo el hotel esta ubicado cerca de una Av. principal de la ciudad de Cuernavaca lo cual queda muy cerca la parada de autobuses.

Mis más cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca
HOTEL VF CUERNAVACA
HOTEL VF CUERNAVACA
N.° 47 de 59 en Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cuernavaca

Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62500, México (Previamente Barcelo Cuernavaca)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°6 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios: 33 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cuernavaca 4*
Hotel urbano situado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, al sur de la capital de la República Mexicana. Gracias a su excelente ubicación, el hotel es ideal para viajes de negocios y para aquellos que deseen conocer la rica cultura mexicana con sus atracciones artísticas e históricas. El hotel ofrece habitaciones confortables en un ambiente tranquilo y acogedor para que pueda disfrutar de sus visitas sabiendo que nuestro cómodo hotel lo espera a su regreso. Y para que pueda disfrutar de un poco de relajación durante su estancia, el hotel cuenta con fantásticas instalaciones, como la piscina climatizada al aire libre, el solárium, el restaurante y el bar, todo en el centro de Cuernavaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Occidental Cuernavaca Morelos