“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Occidental Cuernavaca

Occidental Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel está localizado en una zona muy tranquila de la ciudad, pero nada alejada del centro. El servicio atentisimo desde le momento en que entramos hasta que salimos. Muy fácil aparcar en el hotel pues tienen plazas de sobra de parking. Las habitaciones amplias, cómodas con buen baño. La piscina fantástica para relajarte a cualquier hora. El bar con buenas bebidas y baratas, así como el desayuno, muy rico.
Hotel muy tranquilo ideal para descansar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped, un cordial saludo.

Antes que nada agradecemos su tiempo en enviar sus comentarios de nuestros servicios, nuestra excelente ubicación hace la mejor opción en hospedarse en Cuernavaca, Morelos, una de nuestras prioridades es la atención personalizada para todos nuestros huéspedes.
Barceló Cuernavaca se preocupa por el confort de las habitaciones para que cada huésped disfrute un excelente descanso.

Nuestra atención en el Restaurante-Bar es un plus durante su estancia en el Hotel, agradecemos de nuevo sus comentarios respecto a la atención de nuestros colaboradores.

Nos ponemos a sus órdenes a cualquier información adicional que requieran del Hotel Barceló Cuernavaca, esperando poder atenderle en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel esta bien para pasar un fin de semana tranquilo o si se necesita un lugar decente para hospedarse cuando se visita cuernavaca. Los cuartos no son de lujo pero estan en buen estado y la limpieza es buena. El restaurante es pequeño y la comida normal, la alberca también es pequeña para el tamaño del hotel. El servicio es bueno sin llegar a lo espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es importante saber que nuestras habitaciones cubren sus expectativas de descanso, Barceló Cuernavaca se preocupa en el confort de las habitaciones.

Será un placer recibirlos en un futuro para que usted disfrute y vea las mejoras en Barceló Cuernavaca.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos quedamos en el lado donde están las habitaciones ejecutivas, solamente llegamos a dormir no utilizamos nada más de las habitaciones ni el restaurante. Está muy fácil llegar, está muy comunicado, la habitación estaba perfecta, la ropa de cama impecable y de excelente calidad, la limpieza en todas las áreas muy bien, el baño impecable y tienen muchas amenidades, rastrillo, peine, cepillo de dientes, etc. La calidad del sueño fue muy buena, la habitación era silenciosa y la cortina para obscurecer la habitación excelente. Sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas están muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Srita. Paola, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que su estancia en Barceló Cuernavaca fue placentera.

Nos preocupamos por el confort de nuestros huéspedes para hacerlos sentir en su casa, le informamos que en el hotel habido mejoras para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuve este fin de semana en el hotel, la atención del equipo de trabajo que tienen es muy buena y los felicito, solo que algunas personas pareciera que no les gusta atender a la gente, tienen mala cara y te contestan de muy mal modo. las señoritas de recepción muy atentas y lindas, solo que dos de ellas son muy hostiles al darte la bienvenida, espero y pronto puedan cambiar a ese tipo de personas. de lo demás, las habitaciones muy bien cuidadas y su limpieza esta perfecta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Srita, Brenda, un cordial saludo.

Es muy importante para nosotros sus comentarios y es grato saber que su estancia en Barceló Cuernavaca fue placentera; uno de los objetivos del hotel es que nuestros huéspedes sientan el confort de nuestras habitaciones.

A partir de su comentario respecto a la atención del personal de Recepción, se están tomando las medidas necesarias para que no vuelva a suceder este tipo de atención.

Esperamos que en su próxima visita usted note y sienta las mejoras que habrá con el personal de Recepción y será un placer atenderles en un futuro al único estilo del Hotel Barceló Cuernavaca.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un Hotel cómodo para pasar un par de días ahí, la piscina para los niños excelente, bonita decoración mucha paz en los pasillos no escuche ningún ruido como maquinarias, a/c podadoras etc. lastima que solo pude estar una noche. muy recomendable y excelente atención de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy cómodas, sin ningún ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Sr. Genaro, un cordial saludo.

Por este medio agradecemos sus comentarios respecto al Hotel Barceló Cuernavaca.

Uno de nuestros objetivos es que usted y su familia encuentren la tranquilidad y confort de nuestras habitaciones e instalaciones, hacer una única experiencia inolvidable en su estancia en la ciudad de la eterna primavera.

Gracias a sus comentarios, hacemos lo mejor por dar un excelente servicio.

Esperando poder recibirlos nuevamente en un futuro, quedo a sus ordenes.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca
N.° 23 de 59 en Cuernavaca
Quinta Las Flores
Quinta Las Flores
N.° 14 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cuernavaca

Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62500, México (Previamente Barcelo Cuernavaca)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°6 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cuernavaca 4*
El hotel Occidental Cuernavaca**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Cuernavaca) es un pequeño hotel urbano situado a 10 min. del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, la capital del Estado de Morelos, al sur de la capital de la República Mexicana. Gracias a su excelente ubicación, el hotel Barceló Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales. El hotel ofrece cómodas habitaciones en un entorno agradable y tranquilo para que pueda hacer turismo sabiendo que al regresar le espera la comodidad de nuestro hotel. Y para que pueda disfrutar del relax durante su estancia el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones, como la piscina exterior climatizada, solárium, restaurante y bar en pleno centro de Cuernavaca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Occidental Cuernavaca Morelos