“Bueno para pasar el rato”
Opinión sobre Occidental Cuernavaca

Occidental Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Cuernavaca
“Bueno para pasar el rato”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien colocado en la zona y es practico, lo malo es que piensan que es tucancun beach y elevan los costos UN JUGO 47 PESOS!!! De ahi en fuera esta comodo y atractivo.
Las albercas estan pasables y las areas verdes maravillosas.h

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Rodrigo, un cordial saludo desde la ciudad de Cuernavaca.

Agradecemos sus comentarios respecto a las instalaciones del Hotel y es un gusto saber que se cumplan los estándares de confort en las habitaciones.

Después de su comentario respecto a los precios en la carta de alimentos, se revisará y se tomarán las acciones correspondientes.

Sera un placer atenderle en un futuro para que usted siga disfrutando de la hospitalidad del Hotel Barceló Cuernavaca.

Quedo de usted.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel esta cerca de la Av. Plan de Ayala, la cual esta solitaria hay muchos negocios pero la gran parte de ellos cerrados, sera quizá que operan solo entre semana, así que considero que la zona no esta bonita, sin embargo, cuando entras al hotel esto parece ser lo ultimo que debe preocuparte.
El hotel esta divido en dos áreas por una calle peatonal pero se unen a través de un puente de piedra hermoso, la parte donde esta la recepción parece ser que era la primera propiedad que adquirieron y con el paso del tiempo o remodelaron la otra área o la construyeron después porque se ve mucho mas linda y moderna.
Por suerte me toco en esa área, ta vez porque reserve en el área ejecutiva.
Las habitaciones son espaciosas, frescas, tienen hermosos balcones con vista al jardín o la piscina, las camas cómodas, buenas amenidades, el cuarto limpio en general, aunque creo que deben de darle mantenimiento a los muebles ya que la cajonera de la habitación 909 no cerraba bien y esta en el pasillo lo que podría ocasionar un accidente, también solo había una toalla en el baño, si la reserva se hizo para 2 adultos y un menor deben poner atención en esos detalles.
La alberca, si creo que le hace falta un poco mas de limpieza, no había mucha gente y estaba sucia, falta que pongan mas camastros la gente no tiene donde sentarse, y aunque el pasto esta muy bonito y cuidado no es lo mismo. El servio del mesero en el área del alberca muy bueno, aunque debo mencionar que tardaron mas de 1 hora en ir a preguntar si se nos ofrecía algo, y los alimentos tardaron demasiado así que imagino que hay que hacer correcciones en el área de la cocina porque mucha gente no había. En resumen un hotel agradable para estar en familia, silencioso y tranquilo por las noches, moderno pero con un bonito diseño colonial, al cual si regresaría en plan familiar o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te pongan el la sección nueva del hotel y en las habitaciones que están en los costados por...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped, un cordial saludo desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Agradecemos el tiempo que se tomo en enviar sus comentarios, esto nos ayudara a mejorar en los detalles que usted nos informa.

Después de sus comentarios se tomaron las medidas preventivas para que estén las toallas necesarias en la habitación de acuerdo al número de personas que estarán, igualmente aplicara en el servicio de restaurante en área de albercas esta sea más eficiente y rápida.

El confort de nuestros huéspedes es la prioridad del Hotel y es nuestro objetivo que usted descanse en nuestras habitaciones, disfruten de la tranquilidad y forma familiar de las instalaciones.

Esperando poder servirles en un futuro para que compruebe y pruebe las mejoras que hay en el hotel después de sus comentarios.

Quedo de usted.
Alcorcón, España
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en una zona muy tranquila de la ciudad, pero nada alejada del centro. El servicio atentisimo desde le momento en que entramos hasta que salimos. Muy fácil aparcar en el hotel pues tienen plazas de sobra de parking. Las habitaciones amplias, cómodas con buen baño. La piscina fantástica para relajarte a cualquier hora. El bar con buenas bebidas y baratas, así como el desayuno, muy rico.
Hotel muy tranquilo ideal para descansar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Juan C, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped, un cordial saludo.

Antes que nada agradecemos su tiempo en enviar sus comentarios de nuestros servicios, nuestra excelente ubicación hace la mejor opción en hospedarse en Cuernavaca, Morelos, una de nuestras prioridades es la atención personalizada para todos nuestros huéspedes.
Barceló Cuernavaca se preocupa por el confort de las habitaciones para que cada huésped disfrute un excelente descanso.

Nuestra atención en el Restaurante-Bar es un plus durante su estancia en el Hotel, agradecemos de nuevo sus comentarios respecto a la atención de nuestros colaboradores.

Nos ponemos a sus órdenes a cualquier información adicional que requieran del Hotel Barceló Cuernavaca, esperando poder atenderle en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel esta bien para pasar un fin de semana tranquilo o si se necesita un lugar decente para hospedarse cuando se visita cuernavaca. Los cuartos no son de lujo pero estan en buen estado y la limpieza es buena. El restaurante es pequeño y la comida normal, la alberca también es pequeña para el tamaño del hotel. El servicio es bueno sin llegar a lo espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es importante saber que nuestras habitaciones cubren sus expectativas de descanso, Barceló Cuernavaca se preocupa en el confort de las habitaciones.

Será un placer recibirlos en un futuro para que usted disfrute y vea las mejoras en Barceló Cuernavaca.

México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos en el lado donde están las habitaciones ejecutivas, solamente llegamos a dormir no utilizamos nada más de las habitaciones ni el restaurante. Está muy fácil llegar, está muy comunicado, la habitación estaba perfecta, la ropa de cama impecable y de excelente calidad, la limpieza en todas las áreas muy bien, el baño impecable y tienen muchas amenidades, rastrillo, peine, cepillo de dientes, etc. La calidad del sueño fue muy buena, la habitación era silenciosa y la cortina para obscurecer la habitación excelente. Sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas están muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita. Paola, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que su estancia en Barceló Cuernavaca fue placentera.

Nos preocupamos por el confort de nuestros huéspedes para hacerlos sentir en su casa, le informamos que en el hotel habido mejoras para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 26 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Occidental Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cuernavaca

Establecimiento: Occidental Cuernavaca
Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62500, México (Previamente Barcelo Cuernavaca)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cuernavaca 3.5*
El hotel Occidental Cuernavaca**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Cuernavaca) es un pequeño hotel urbano situado a 10 min. del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, la capital del Estado de Morelos, al sur de la capital de la República Mexicana. Gracias a su excelente ubicación, el hotel Barceló Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales. El hotel ofrece cómodas habitaciones en un entorno agradable y tranquilo para que pueda hacer turismo sabiendo que al regresar le espera la comodidad de nuestro hotel. Y para que pueda disfrutar del relax durante su estancia el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones, como la piscina exterior climatizada, solárium, restaurante y bar en pleno centro de Cuernavaca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Occidental Cuernavaca Morelos