“Horrible lugar”

Ocupa el puesto n.º52 de 64 hoteles en Cuernavaca
df
“Horrible lugar”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Hice la reservacion y cuando llegue no la tenían registrada y me tuvieron esperando 3 horas y para cuando me dieron las habitaciones que la encargada me había asegurado estarían juntas pues nos colocaron en diferentes pisos y aun estaban sucias, porque "estaba lleno" sin embargo después de una hora de exigir lo que se había reservado nos dieron habitaciones, el teléfono no servia, el servicio al cuarto nunca llego, el hotel esta demasiado viejo, no volvería ni aunque me pagaran!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel bastante amplio con un gran potencial, bastos jardines y amplias atrás verdes pero muy viejo y descuidado, sin mantenimiento adecuado! Los muebles, camas y todo en general es muy viejo, algunos colchones demasiado duros otros muy suaves y el aspecto de la topa de cama es viejo y desagradable! El personal es atento y amable pero pareciera que se dirigen a cualquier persona sin importarles que eres un cliente! Tiene mucho potencial pero eso no es suficiente!!

• Se alojó en enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

4,5 de 5 burbujas
Leon, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Da tristeza ver un hotel tan grande y tan descuidado, lo tienen totalmente abandonado: cero mantenimiento. Pero, lo peor de todo es que a los empleados les vale. Ofrecen una mínima atención y su respuesta para no dar los servicios es: "es política del hotel".

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar con una vista privilegiada, los propietarios han logrado que sea un pésimo hotel. Hice reservación para la noche del 17 de noviembre y cuando llegué al hotel me hicieron esperar 3 horas para decirme que no tenían habitaciones disponibles. En la misma situación estábamos al menos 5 familias.

No cuenta con sistemas informáticos para el control de habitaciones, el personal es escaso y está mal capacitado. El "encargado" tenía muy mala actitud. Las instalaciones se ven viejas y mal mantenidas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2012

Desafortunadamente llegué a este hotel por una promoción dentro de un sitio de hoteles, es sumamente viejo, los teléfonos no sirven , pedimos un caldo de pollo y estaba horriblemente preparado... Las luces no funcionaban correctamente.. y por si fuera poco, el servicio de la gente de recepción es malo, son groseros y no se "echan la bolita" entre ellos para terminar no solucionando nada... Por último, me tomaron la reservación con American Express y ya estando ahí para pagar (piden pago por adelantado como en Motel) te indican que no aceptan American Express.. Absurdo?... si, mucho... NUNCA lo consideren una opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º52 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
Nos encontramos en la zona más exclusiva de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera,rodeado de un paisaje encantador de altos pinos, árboles y jardines coloridos. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea nuestra alberca. Durante el día puede disfrutar de un delicioso cóctel y de la comida que ofrece nuestro restaurante al aire libre "La Palapa".Eleve su experiencia turística visitando el centro de la ciudad,el Palacio de Cortés y los mercados artesanales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos El Mirador
Aristos Cuernavaca