“Muy viejo y sucio!!”

Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º48 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 16 enero 2013

un lugar que fue maravilloso, ahora es una pesima eleccion para hospedarse. Aunque el personal es atento, las instalaciones son viejas y descuidadas, la alberca sucia y las habitaciones con fugas de agua, las terrazas muy sucias, las televisiones del año en que eran blanco y negro.
El buffet muy caro, no hay servicio a la carta

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2013

Hice la reservacion y cuando llegue no la tenían registrada y me tuvieron esperando 3 horas y para cuando me dieron las habitaciones que la encargada me había asegurado estarían juntas pues nos colocaron en diferentes pisos y aun estaban sucias, porque "estaba lleno" sin embargo después de una hora de exigir lo que se había reservado nos dieron habitaciones, el teléfono no servia, el servicio al cuarto nunca llego, el hotel esta demasiado viejo, no volvería ni aunque me pagaran!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Es un hotel bastante amplio con un gran potencial, bastos jardines y amplias atrás verdes pero muy viejo y descuidado, sin mantenimiento adecuado! Los muebles, camas y todo en general es muy viejo, algunos colchones demasiado duros otros muy suaves y el aspecto de la topa de cama es viejo y desagradable! El personal es atento y amable pero pareciera que se dirigen a cualquier persona sin importarles que eres un cliente! Tiene mucho potencial pero eso no es suficiente!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Da tristeza ver un hotel tan grande y tan descuidado, lo tienen totalmente abandonado: cero mantenimiento. Pero, lo peor de todo es que a los empleados les vale. Ofrecen una mínima atención y su respuesta para no dar los servicios es: "es política del hotel".

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Ubicado en un lugar con una vista privilegiada, los propietarios han logrado que sea un pésimo hotel. Hice reservación para la noche del 17 de noviembre y cuando llegué al hotel me hicieron esperar 3 horas para decirme que no tenían habitaciones disponibles. En la misma situación estábamos al menos 5 familias.

No cuenta con sistemas informáticos para el control de habitaciones, el personal es escaso y está mal capacitado. El "encargado" tenía muy mala actitud. Las instalaciones se ven viejas y mal mantenidas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
HOTEL VF CUERNAVACA
N.° 32 de 59 en Cuernavaca
Hotel Canarios
Hotel Canarios
N.° 40 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aristos Mirador Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo # 202 | Col. Rancho Cortes, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º48 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 36 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
Nos encontramos en la zona más exclusiva de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera,rodeado de un paisaje encantador de altos pinos, árboles y jardines coloridos. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea nuestra alberca. Durante el día puede disfrutar de un delicioso cóctel y de la comida que ofrece nuestro restaurante al aire libre "La Palapa".Eleve su experiencia turística visitando el centro de la ciudad,el Palacio de Cortés y los mercados artesanales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos Cuernavaca
Aristos Cuernavaca