“Buena opción cuando no quieres gastar mucho y el personal es muy amable”

Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º48 de 60 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En general al hotel no le han invertido un peso en los últimos 20 años, lo usamos para dormir una noche, lo principal fue que estaba limpio, en sus épocas debió ser una buena opción. La señorita de recepcion fue muy amable al igual que personal que te recibe a la entrada. Algo que me encantó es que está vacío no hay nada de ruido

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 19 enero 2013

Es un hotel antiguo nada sobresaliente pero es un buen hotel y recuerda a los hoteles antiguos. Pero es un hotel lindo y el personal atento
Para un presupuesto justo es buen hotel no es tan malo como lo describen

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 16 enero 2013

un lugar que fue maravilloso, ahora es una pesima eleccion para hospedarse. Aunque el personal es atento, las instalaciones son viejas y descuidadas, la alberca sucia y las habitaciones con fugas de agua, las terrazas muy sucias, las televisiones del año en que eran blanco y negro.
El buffet muy caro, no hay servicio a la carta

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Hice la reservacion y cuando llegue no la tenían registrada y me tuvieron esperando 3 horas y para cuando me dieron las habitaciones que la encargada me había asegurado estarían juntas pues nos colocaron en diferentes pisos y aun estaban sucias, porque "estaba lleno" sin embargo después de una hora de exigir lo que se había reservado nos dieron habitaciones, el teléfono no servia, el servicio al cuarto nunca llego, el hotel esta demasiado viejo, no volvería ni aunque me pagaran!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Es un hotel bastante amplio con un gran potencial, bastos jardines y amplias atrás verdes pero muy viejo y descuidado, sin mantenimiento adecuado! Los muebles, camas y todo en general es muy viejo, algunos colchones demasiado duros otros muy suaves y el aspecto de la topa de cama es viejo y desagradable! El personal es atento y amable pero pareciera que se dirigen a cualquier persona sin importarles que eres un cliente! Tiene mucho potencial pero eso no es suficiente!!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 5,9 km

Información adicional sobre el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo # 202 | Col. Rancho Cortes, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º48 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 33 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
Nos encontramos en la zona más exclusiva de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera,rodeado de un paisaje encantador de altos pinos, árboles y jardines coloridos. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea nuestra alberca. Durante el día puede disfrutar de un delicioso cóctel y de la comida que ofrece nuestro restaurante al aire libre "La Palapa".Eleve su experiencia turística visitando el centro de la ciudad,el Palacio de Cortés y los mercados artesanales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aristos Cuernavaca
Hotel Aristos El Mirador