“Hotel de los años setenta” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aristos Mirador Cuernavaca

Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Hotel de los años setenta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Llegamos al hotel y todo estaba muy sucio, se veía que no habían aspirado la alfombra, entro al baño y no servía la llave del agua fría, la reporté en el teléfono de disco de los años ochenta y se tardaron como 2 horas en arreglarla, quise prender el ventilador y no servía. El agua de la alberca muy fría y con mucho cloro, el mobiliario viejo. En la puerta decían que por seguridad pusieran la cadena, pero no había cadena (talvez era invisible) Y estábamos viendo el televisor cuando se va la luz en todo el hotel. Habitaciones con olor a viejo y muy apartado de todo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Mexico Beach, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

el día 26 de marzo me instale en el hotel des afortunadamente observe con trastesa que de entrada la atención en la recepcion es pésima ya que tienen una pésima administración en cuanto a sus precios que no te respetan ya lo acordado y unas áreas de la patada empezando por el agua fría en la alberca así como en las regaderas de cada cuarto, linea telefónica inservible, limpieza muy desagradable ya que no aspiran las habitaciones, precios de el restaurante muy caros y pésimo ambiente por su comodidad busquen un hotel mas agradble y evítense corajes y malos tratos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Por favor no vayan a este hotel, está pésimo, agua fría, cortinas que les entra la luz, pésimo, el baño está verdaderamente deprimente, los pasillos muy descuidados, bueno en general es un hotel muy malo, es el peor de mi vida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Menorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui el fin del 8 de Marzo aunque el precio es bastante accesible desgraciadamente mi estancia duro solo unas horas, preferí perder mi reservacion y pago por las deficiencias que encontré, aun cuando el personal es amable y atento la piscina es SUMAMENTE fría así como las habitaciones al menos la que me toco; las instalaciones se notaban descuidadas a falta del mantenimiento, con olor a humedad. Si buscas tranquilidad, el presupuesto es limitado y no te importa el agua fria es buena opcion, yo preferi duplicar mi presupuesto y esa misma noche me aloje en otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En general al hotel no le han invertido un peso en los últimos 20 años, lo usamos para dormir una noche, lo principal fue que estaba limpio, en sus épocas debió ser una buena opción. La señorita de recepcion fue muy amable al igual que personal que te recibe a la entrada. Algo que me encantó es que está vacío no hay nada de ruido

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
Nos encontramos en la zona más exclusiva de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera,rodeado de un paisaje encantador de altos pinos, árboles y jardines coloridos. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea nuestra alberca. Durante el día puede disfrutar de un delicioso cóctel y de la comida que ofrece nuestro restaurante al aire libre "La Palapa".Eleve su experiencia turística visitando el centro de la ciudad,el Palacio de Cortés y los mercados artesanales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos El Mirador
Aristos Cuernavaca