“Me encantooooo”
Opinión sobre Villa Del Conquistador

Villa Del Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 21 julio 2014

Definitivamente si lo recomiendo. Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y todo el personal siempe fue muy amable. Nuestra habitacion muy limpia y comoda. La comida nos super encanto. Como era nuestro aniversario y lo mencionamos sin esperar nada, solo como comentario lo hicimos, nos dieron una hermosa sorpresa.
Gracias a mi Benny por regalarme el aniversario perfecto en el maravilloso hotel "Villa del Conquistador". Felicidades a todos los que laboran ahi Y !por supuesto que vamos a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escuche ruidos molestos y si varios cantos de algunos parajitos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Josue E, Director de Relaciones con Clientes en Villa Del Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Nos encanta que su Aniversario fuese mejor de lo que esperaban, además nunca duden en mencionarnos si tienen fechas especiales, cumpleaños o eventos memorables en su vida, ustedes nos importan, nuestra labor es lograr que sus fechas importantes sean únicas.

Los esperamos pronto en su casa Cuernavaca con los brazos abiertos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Esperaba mucho mas de este hotel ya que me deje llevar por su pagina web pero cuando llegue , las habitaciones muy X, las instalaciones y decoración de muy mal gusto. habia mucho ruido por un evento que tenían Lo único lindo es la Vista de su restaurante pero sin duda en lo personal me lleve una gran desilusión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Lamentamos que su estancia no fuese lo que usted esperaba, nuestro objetivo siempre es brindar un servicio excelente, nos comprometemos a mejorar para que usted pueda regresar pronto con nosotros.

Le pedimos una disculpa por las molestias que nuestros salones y eventos le pudiesen haber causado, seremos más cuidadosos, brindenos la oportunidad de demostrarle que nuestros invitados siempre son lo más importante para nosotros.

Opinión escrita 23 junio 2014

Como siempre desde la llegada, el personal con una magnifica atención y actitud, por mucho es el mejor lugar en Cuernavaca para pasar unos excelentes días ya sea vista de placer o negocios, Gracias a todos por hacer que este festejo de mi hijo haya sido un éxito gracias al equipo Villa del Conquistador,Yolanda, Mauricio, muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Cuando leemos comentarios tan agradables como el suyo, no solo nos alegramos, nos motivamos a mejorar para lograr un mejor resultado la próxima vez que regrese, ustedes son nuestros invitados y nuestro objetivo es que se sientan muy bien recibidos y muy contentos al salir.

Lo esperamos como siempre con la puertas abiertas, en su casa en Cuernavaca.

Gracias

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buena atención del personal todos son muy amables desde la recepción te atienden muy bien, las albercas con agua templada excelentes para poder nadar y que los niños la disfruten, la comida es buena y variada en el restaurante, lo que si es algo cara a mi parecer es la comida en la alberca, pero todo muy bien, los jardines los tienen muy bien cuidados, lo único es el gimnasio que si esta algo descuidado, pero es una gran opción para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la alberca
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Josue E, Director Comercial en Villa Del Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Agradecemos su comentario, nos agrada mucho que su estancia fue placentera, esperamos tenerlo pronto para poder superar sus expectativas nuevamente.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Las instalaciones de la alberca muy bien, el clima de las albercas muy agradable para los niños, limpieza en todas las áreas muy bien, el personal dio muy buen servicio, el gym un poco descuidado, sería muy bueno que cambiaran los juegos para los niños ya están muy descuidados y no los quisieron usar,las habitaciones bien y muy accesibles con buena vista y estan super cerca de las albercas, el desayuno bufete riquisimo! y con mucha variedad, la comida que ofrecen en la alberca tambiént muy buena, la pase muy bien con mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación cerca de la alberca
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Es un gusto saber que su viaje fue un éxito, estamos trabajando para poder arreglar todo lo que nos sugirió, en verdad su comentarios nos animan a fijarnos nuevos estándares, esperamos que la próxima vez que regrese a Cuernavaca, salga más contento aún, lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,6 km
Quinta del Gobernador
N.° 24 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Villa Del Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Conquistador

Dirección: Paseo Del Conquistador 134 | Col. Lomas de Cortés, Cuernavaca 62248, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 71 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Del Conquistador 3*
Somos un Hotel en Cuernavaca y nos distinguimos por la calidez y atención en nuestro servicio, somos el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar de esos momentos de paz y tranquilidad. Con nosotros vives tu propia experiencia, somos un hotel con estilo 100% Cuernavaca, tenemos la extensión y el diseño para que te sientas libre sin perder esas comodidades que hacen mejor tu viaje. A solo 45 minutos de la ciudad de México, con acceso fácil, somos un lugar para vivir experiencias únicas e inolvidables ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Conquistador
Hotel Villa Del Conquistador Cuernavaca