“BUENA UBICACION Y RICO PARA DESCANSAR”
Opinión sobre Hotel Racquet Cuernavaca

Hotel Racquet Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 15 marzo 2013

Las habitaciones son cómodas, bonitas y limpias y tienen las amenidades que se requieren, Teníamos incluído el desayuno buffet, bueno.
El personal amable y cordial un buen lugar para descansar. Los contras: desorganización en la recepción solo nos hospedamos una noche y tenían registradas 2. Había una persona muy molesta porque cuando le entregaron su auto en el valet parking, de repente no arrancó, estaba ahogado. Y cuando pedimos el nuestro tenía una llanta ponchada, aunque nos auxiliaron a cambiarla fué molesto. Pedimos un plato con zanahorias, pepino y jícamas y se mi hizo muy caro $ 50.00 más IVA más serivcio. Por lo demás muy agusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos hospedamos una noche ahi. El escusado chorreaba cada vez que se jalaba, el lavamanos tambien chorreaba agua. Por la noche no tuvimos agua caliente para bañarnos y la secadora de pelo se apagaba cada 5 segundos. Llamamos a recepcion dijeron que enviaban a alguien a la habitacion a revisar y nunca llego nadie, yo tuve que limpiar la secadora que estaba llena de pelusa en la parte posterior y por eso se apagaba. Al siguiente dia tampoco hubo agua caliente para bañarnos.

Se oye todo de una habitacion a otra, literal escuchamos conversaciones completas de las personas de al lado, cada vez que en cualquier baño de habitaciones de arriba de nosotros o las de los lados, incluso las de abajo, jalaban el escusado o prendian sus regaderas, se escuchaba como si fuera dentro de la habitacion. Razon por la cual no descansamos nada.

El personal amable, pero las habitaciones muy descuidadas y sin mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amplio , rico sin necesidad de salir del hotel, el unico problema fue que me cargaron 2 veces mas una cuenta del restaurante.,el servicio del spa no es tan bueno pero el trato muy amable. A las suits les falta mantenimiento.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Quisiera felicitar al personal del hotel, en todos los niveles muy amables, las instalaciones son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para que la estancia sea placentera. Mi viaje fue de negocios, las salas de juntas cuentan con la total infrestuctura para tal efecto, la comida desde mi particular punto de vista, muy muy buena.
Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, pero es muy cierto que el hotel se encuentra en la zona norte de cuernavaca, donde el clima no es tan calido como la parte baja, sera cuestion de probar en verano.
Finalmente reitero mi felicitacion; recomendado ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel tiene instalaciones muy bonitas y es limpio, sin embargo los cuartos no cuentan con aire acondicionado, el personal de recepcion muy descortez.
La comida buffet contaba de una sopa, un guiso y dos guarniciones, de postre helado, el sabor normal, ni malo, ni espectacular.
Totalmente regular.
Cabe mencionar que fui de trabajo en una convencion, y el personal parecia estar molesto de nuestra presencia ahi.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 11 de 59 en Cuernavaca
Hotel Spa Posada Tlaltenango
Hotel Spa Posada Tlaltenango
N.° 20 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Racquet Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Racquet Cuernavaca

Dirección: Av. Francisco Villa 100 Fraccionamiento | Rancho Cortés, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°5 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°6 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 42 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Racquet Cuernavaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Racquet Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuernavaca Racquet Club
Raquet Cuernavaca Hotel