“Buen hotel, pero alejado de lo interesante...”
Opinión sobre Hotel Racquet Cuernavaca

Hotel Racquet Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 23 julio 2014

Este hotel es muy bonito, tipo colonial y sin lugar a dudas tiene amplias zonas de area verde muy cuidadas y bonitas, sin embargo las habitaciones estan alejadas de la zona recreativa como area verde, y piscina.
Yo lo considero un hotel de descanso, pero no lo creo muy familiar, ya que los jueguitos son viejos y en mal estado.
La atencion es buena pero fria a la vez, no te hacen sentir definitivamente como un huesped con una recepcion diferente.
Y ademas si vas de paseo a cuernavaca y quieres ir a la catedral, jardin de burgos, etc, esta muy alejado, tienes que estar pidiendo taxi cada vez que quieres salir, ademas no hay ningun oxxo cerca o tienda donde comprar algo, lo tienes que consumir de ahi del hotel y no precisamente esta barato.
Y de las habitaciones, los muebles son muy bonitos fisicamente, sin embargo son corrientisimos, la madera es super chafa, las camas son comodas son emargo se mueven demasiado ya que tienen box, no cuentan con frigobar, al menos la estandar y para variar iba con bb con carreola y me dan un tercer piso... y no hay elevadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel bueno, en plan familiar y con accesos buenos a las habitaciones hay muchos otros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GABRIELA VALENC... R, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Sr. Iván, le agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos y los tomaremos en cuenta, y trabajaremos en ellos para que en futuras estancias superemos sus expectativas, nuevamente, gracias

Opinión escrita 22 julio 2014

Mi esposo y yo quisimos pasar un fin de semana de descanso en el hotel. El ruido era insoportable. Podíamos escuchar las conversaciones de nuestros vecinos. Afortunadamente, nos cambiaron de habitación. No tener vecinos ayudó a reducir el ruido en la noche. Al amanecer fue otra historia: nos despertó muy temprano el ruido de los coches, taxis, peseros y camiones. Debido a eso, dormimos muy pocas horas. La alberca estaba muy lejos de la habitación. Les aconsejo no olvidar nada ya que se pierde mucho tiempo en ir y venir. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. La decoración de muy buen gusto. La comida muy buena y los jardines espectaculares. En nuestra próxima visita llevaremos tapones para los oídos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GABRIELA VALENC... R, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Sra. Isabel, que pena que no hayamos superado sus expectativas , pero le aseguro que en futuras estancias tendremos más cuidado con la asignación y de esta manera podamos superarlas, me pongo a sus ordenes y le aseguramos una estancia placentera. Le agradezco sus comentarios y trabajaremos en ellos.

Opinión escrita 21 junio 2014

Casi todo mundo sabe el delicioso clima de Cuernavaca, si es su primera vez, puedo decirles que es maravilloso con calorcito rico y la fauna del lugar fabulosa.
-Habitación: a pesar de ser la más básica, estaba muy espaciosa las camas grandes y con buenas sábanas y almohadas. Son de estilo rústico mexicanos, mucho amarillo y madera, no es mi estilo favorito pero este estaba bien.
-Limpieza: no era sobré humana, era suficiente en todo el hotel y la habitación, el cuarto de baño sin problema.
-Mantenimiento: adecuado, sólo hace falta un poco de luz en los corredores que llevan a las ---habitaciones.
-Servicio:muy bueno, siempre vi una muy buena actitud del personal amables y cálidos.
-Precio: excelente, hay hoteles mucho más caros por la mitad de calidad e instalaciones que tiene este.
-Me encanto: lo alejado de las habitaciones.
-No me gusto: a la alberca le falta un poco de diseño o ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y bañera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GABRIELA VALENC... R, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Srita. desde la Ciudad de la eterna primavera le agradecemos su preferencia y sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para sus futuras estancias y excedamos sus expectativas que es nuestro principal interés y la esperamos muy pronto en su casa para seguirle consintiendo como usted se lo merece.

Opinión escrita 15 junio 2014

Alquilamos el paquete de pareja para pasar un fin de semana en este hotel, según esto venía incluido una botella y una tabla de quesos: todo esto es un fraude, te dan una botella como de 250 ml. y una tablita como con 4 o 6 quesitos. Además, al entrar había una cucharacha muerta en el baño, o sea que ¡no lo habían limpiado! (Por otro lado, olía a coladera todo el tiempo). La verdad está muuuy caro para llegar a esto. Sin contar que según esto te descuentan 15% en el restaurante ¡que es lo que te suben con los impuestos así que queda el mismo precio! No vayan a ahí!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GABRIELA VALENC... R, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Sr. Humberto, me apena mucho que se hayan presentado algunos inconvenientes durante su estancia y de ante mano le pido una disculpa por estas situaciones.
Se están tomando las medidas convenientes y le aseguro que trabajaremos en ellas y de esta manera acepte ante todo nuestras disculpas, y en futuras estancias podamos exceder sus expectativas ya que es nuestro principal interés, y me gustaría remediar esta situación.

Opinión escrita 7 junio 2014

Tuve la fortuna de alojarme en éste hotel y aunque fue muy corta mi estancia, ya que asistí a un curso en el mismo hotel mi estancia fue de lo más agradable, los distingue un servicio muy cálido, desde la llegada el registro fue muy bueno. Las intalaciones son muy lindas a pesar de ser una propiedad ya con muchos años esta bien cuidada, muchas áreas verdes y con canchas de tenis que es una de sus mayores caracteristicas. En cuestión de alimentos, verdaderamente me permito felicitar al chef ya que todo lo que probé estaba exquisito, y en especial probamos los molletes con chilaquiles que nunca habia comido asi, muy ricos, les recomiendo las quesadillas, te las preparan al momento y estan riquisimas. Seguramente regresaré en plan de descanso y aprovechar las instalaciones, muy buena opción!

Consejo sobre las habitaciones: en general toda la zona es muy tranquila, y en las mañanas si abres la ventana escucharas el cantar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GABRIELA VALENC... R, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Srita. Ale, a nombre de todos los empleados del Hotel Racquet le agradecemos su preferencia y sus valiosos comentarios, para nosotros fue un honor haberla atendido como usted se merece, exceder sus expectativas es nuestro principal interés, la esperamos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 16 de 59 en Cuernavaca
Hotel Spa Posada Tlaltenango
Hotel Spa Posada Tlaltenango
N.° 20 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Racquet Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Racquet Cuernavaca

Dirección: Av. Francisco Villa 100 Fraccionamiento | Rancho Cortés, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°6 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°7 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 42 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Racquet Cuernavaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Racquet Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuernavaca Racquet Club
Raquet Cuernavaca Hotel