“De las mejores opciones”

Hosteria Las Quintas Resort Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Cuernavaca
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 noviembre 2013

En esta ocasión fui en total plan de descanso, llegue el viernes por la noche y después de padecer el trafico para salir del DF, llegar a una cenita al aire libre fue maravilloso... el hotel en general es muy bueno, limpio, con amplias aéreas verdes para diferentes eventos, así como salones. Las habitaciones bastante amplias (las nuevas habitaciones son mas pequeñas pero están mas cercanas al restaurante y el lobby) y con una decoración muy típica, solo tenia una falla la llave de la bañera la reportamos y la arreglaron aunque no muy bien, y creo que es el único punto malo que encontrare ya que a mi parecer es necesario supervisar el personal ya que si lo hacen bien o mal nadie se fija de las goteras por así decirlo.. En cuanto al ambiente es muy familiar, tiene varias albercas y también jacuzzi. Lo mejor la comida deliciosa el bufet y el brunch dominical excelente, muy buen servicio hasta el chef sale a verificar que todo este en orden y demás, muy rico y limpio todo, con gran variedad realmente en este aspecto hasta mucho mejor que hoteles de mayor categoría. Buena localización y excelente opción para un fin de semana relax y sin preocupaciones!!!
Como dato extra casi enfrente del hotel hay un supermercado por si se te ofrece algo lo tienes muy a la mano y no tienes que recorrer media ciudad o sacar el auto del estacionamiento, que por cierto esta en un lote separado al hotel pero aun así no tuvimos ningún percance, por lo que sin duda volvería a este hotel...!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren tener una puerta directa a los jardines , pidan habitaciones en los pisos superiores y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Las Quintas Resort Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

El lugar es insuperable, es un jardín botánico único, te rodean grandes zonas verdes que ofrecen confort y privacidad. Los salones para sesionar son amplios e iluminados con luz natural. La comida no es extraordinaria pero tienen buen sazón. Lo único malo es que al ser un hotel de descanso, existen muchos huéspedes, chiquillos que hacen un poco de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco todas, pero en general son cómodas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2013

No cabe duda que existen muchas opciones para hospedarse en Cuernavaca y cada una diferente. Este hotel tiene cosas buenas y malas.

Lo bueno:
• Jardines y áreas verdes, muy bien cuidadas, muchos arboles.
• Arte, Hay piezas de arte en todo el lugar
• Clima, en Cuernavaca es ideal
• Locación, a solo unos minutos del centro.
Lo malo:
• Habitaciones un poco viejas
• Aire Acondicionado y ventiladores y extractores hacen mucho ruido
• Falta de secadora en los baños
• Si llueve es seguro te mojarás para llegar a tu habitación.
• El sistema de facturación que usan es muy lento.

Finalmente, consideren que las entradas a las habitaciones son ventanales, y a mi parecer se pierde un poco la privacidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
AURELIA M, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Ante todo muchas gracias por tomar el tiempo y escribir sus valiosos comentarios, agradezco en nombre de todo personal de “Hostería Las Quintas” su preferencia al decidir hospedarse con nosotros.
Al recibir su comentario sin duda nos permite evaluar nuestras áreas de oportunidad, sobre lo cual trabajamos día a día.

Reiteramos nuestro compromiso de servicio y mejora,

Atentamente,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Las quintas es un excelente hotel para descansar, tiene unos jardines hermosos, con plantas exóticas de todo el mundo. Los cuartos son amplios y decorados en un estilo típico mexicano. Las albercas son pequeñas pero muy bonitas. Es un lugar diseñado para el descanso. La comida es excelente. El servicio es bastante bueno. No le doy calificación excelente justamente por el servicio. No nos atendieron al nivel del precio que pagamos, sin embargo tampoco fue mal servicio. El room service tardo mucho en llegar, también pedimos toallas extras y las tuve que volver a pedir porque no llegaron. Por lo demás es un excelente lugar para pasar un fin de semana tranquilo alejado del bullicio y del smog de la ciudad.
Sin duda un lugar muy recomendable para parejas y familias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribir !

En nombre de todo el personal de “Hostería Las Quintas” deseo agradecer su preferencia al decidir hospedarse con nosotros.

He recibido su comentario, el cual agradezco de manera especial, ya que para nosotros son áreas de oportunidad sobre las cuales trabajamos día a día para así lograr nuestro principal objetivo que es la SATISFACCIÓN de nuestros huéspedes.

Sin más de momento me despido no sin antes reiterarle nuestro compromiso de servicio.
Excelente día !

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son estupendas. Ideal para grupos de trabajo. Buena comida y variada. Las habitaciones son distintas y muy espaciosas. Las albercas buenísimas solo que las deberían abrir más temprano y cerrar una hora más tarde. Vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
AURELIA M, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Buenos días y muchas gracias !!

Es para nosotros un placer recibir sus valiosos comentarios, mismos que con gusto estaremos dando seguimiento a cada uno de ellos.

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribirnos.
Excelente día !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
N.° 3 de 59 en Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul
Hotel Boutique La Casa Azul
N.° 21 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Las Quintas Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Quintas Resort Spa

Dirección: Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuernavaca
N.°4 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°8 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°9 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 65 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Las Quintas Resort Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Quintas Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Quintas Hotel Cuernavaca
Hosteria Las Quintas Resort Spa Cuernavaca, Morelos