“PESIMO , QUE PENA Q SEA VUELTO TAN COMERCIAL”

Hosteria Las Quintas Resort Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Cuernavaca
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“PESIMO , QUE PENA Q SEA VUELTO TAN COMERCIAL”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Lamentablemente el Hotel Las Quintas lo único que quedo de el , sin sus jardines.
De exclusivo no tiene nada.
- El bufete del fin de semana que es tan famoso , había que esperar de mas de 45 minutos para una mesa.
-Me quisieron cobrar una llamada LOCAL a $ 8 el minuto ; increíble. ¡¡
-Entre eventos, bodas 15 años y demás fiestas los jardines que son bellos ( eso si ) todo el día hay ruido, niños jugando por todos lados y si se va a descansar un fin de semana como era nuestro caso, ese hotel no lo sugiero para nada...... ¡¡¡
- El aire acondicionado sonaba como chatarra vieja y la vista desde nuestra habitación ( parte dizque nueva), da a un gigante poste de luz y estacionamientos.
- Por ultimo el SPA estuvo lleno 48 horas y no hubo forma de reservar , quizás eso valga l apena .
Todo ello podría mejora si hubiera una parte solo para huéspedes y otra par publico en general , pues como hotel me pareció terrible

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas por fuera no inspira, pero cuando te metes ves unos jardines hermosos y con unas habitaciones bastante cómodas y agradables, el servicio de su personal es excelente, la gente se esmera mucho por atenderte bien. Tiene jardines y puedes jugar volibol, criket etc. o pasar un buen rato en las albercas. Si quieres traer esos juegos los tienes que traer tu.
Vale la pena que lo visites.

Se alojó en junio de 2014
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso. Entre jardines, piscinas, esculturas y miles de platas. Muy buena atención. Mi señora concurrió a un evento internacional por toda la semana y yo me dediqué a explotar las bellezas de la ciudad y del hotel. Estupendos desayunos. ¡Y las margaritas por las noches! Muy buena la atención. Todo limpio. Muy amables todos. Y estupendo el detalle de la artista plástica, integrada al bello paisaje. Desde Uruguay volvimos con un estupendo recuerdo. Muy recomendable. Mis fotos son fiel reflejo de tan buenos momentos vividos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hermosos jardines, personal muy amable y servicial, me agradó mucho la alberca porque el agua estaba siempre muy limpia y tibia, además de que tiene profundidad para todos, desde niños pequeños hasta los que ya saben nadar. También me gustó el detalle que tienen un tendedero retraíble en la regadera para colgar ahí los trajes de baño.
La comida muy buena aunque a la hora de la comida el menú no tenía mucho surtido para niños pequeños.
En general una estancia inolvidable, definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este lugar buscando descansar y relajarnos.
Lo bueno: el spa, el servicio, la habitación, el buffet de desayuno.
Lo malo: albercas sucias.
A tener en cuenta: puede tocarte una fiesta y habrá música e invitados en los jardines.
El check in es a las 3:00pm, pero como teniamos reservado un servicio de spa más temprano llegamos alrededor de las 10:00am, pensabamos dejar encargadas las maletas en la recepción mientras nos daban la habitación, pero no fue necesario ya que nos dijeron que nuestra habitación ya estaba lista y nos la entregaron de inmediato, lo cual me pareció un gran detalle en la calidad de la atención a sus huespedes.
Fuimos al spa donde teniamos reservado el ritual para parejas que consistia en 15 minutos en el sauna juntos, 10 minutos en el vapor separados, ya que los cuartos de vapor están en los vestidores y no son mixtos, despues 15 minutos en la tina de hidromasaje y luego un masaje relajante de cuerpo entero y un facial de lujo y al final unos minutos de relajación en un camastro con té de frutos y botana de nueces, todo esto dura 3 horas ($1,600 por persona 04/2014). Nos encantó la atención y el masaje estuvo muy bueno, lo único a tener en cuenta es que el spa no es parte del hotel, es un spa independiente, tienes que salir y si gustas pasan por ti al lobby del hotel y te llevan en un auto al spa que está a menos de 5 minutos y de regreso igual, sin ningún costo por supuesto, les recomiendo pagar el servicio directamente en el spa, ya que si quieres que lo carguen a tu cuenta del hotel te cobrarán un 10% adicional.
La habitación que elegimos fue la suite con Jacuzzi y era la 45, tiene un muy buen tamaño, con una zona de comedor, tina de baño independiente del wc, sala, closet y la cama king size además del jacuzzi en el área donde está la cama y una terraza de buen tamaño, aunque la vista no está linda. La habitación nos gustó mucho además estaba muy limpio lo que para mi es súper importante.
Lo malo es que el hotel tiene varios salones para hacer eventos y un jardin está justo enmedio del área de habitaciones y albercas, entonces los invitados a la fiesta están practicamente compartiendo el espacio de los huespedes del hotel, lo cual para algunas personas puede llegar a ser incomodo, considerando también que hay música y baile, a mi esposo y a mi esto no nos pareció importante.
Lo que sí me parece un punto muy malo es que las albercas están muy sucias, nos metimos el domingo super temprano, fuimos los primeros en entrar y el agua estaba algo turbia como si no hubieran recibido mantenimiento durante la noche. A otra de las albercas nos metimos despues y en el fondo tenia mucha tierra, me parece que deben poner más atención a esto, mi esposo y yo preferimos regresar a la habitación y disfrutar del jacuzzi.
Finalmente el desayuno excelente, el brunch dominical tiene una gran variedad de alimentos y todos muy ricos, es algo caro $335 por persona, pero los buffets suelen serlo y para la gran variedad de platillos me pareció que es un precio justo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique Casa de Campo
N.° 6 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hosteria Las Quintas Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Quintas Resort Spa

Establecimiento: Hosteria Las Quintas Resort Spa
Dirección: Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuernavaca
N.°4 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°7 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°8 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Las Quintas Resort Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Quintas Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Quintas Hotel Cuernavaca
Hosteria Las Quintas Resort Spa Cuernavaca, Morelos