“Es lindo y fue muy bueno.”
Opinión sobre El Madrigal

El Madrigal
En el puesto nº 1 de 348 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el corazón de una de las mejores zonas de la ciudad se encuentra El Madrigal. Contamos con la combinacion ideal de arquitectura, arte, jardines, gastronomía y servicio gracias a la experiencia de mas de 60 años en el medio restaurantero a nivel internacional. Puede sentirse tranquilo y relajado en cualquiera de nuestros amplios espacios como son las terrazas y salas alrededor del jardin o en alguno de los distintos comedores. Cada area tiene detalles que los hacen unicos y especiales. El ambiente es totalmente familiar, se puede disfrutar en pareja y tambien se puede cerrar algun negocio importante. Nuestras cartas de alimentos (desayunos, comidas y cenas) y vinos estan muy bien equilibradas para atender todos los gustos.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Es lindo y fue muy bueno.”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi esposo y yo fuimos a cenar para celebrar nuestro 18 aniversario. El primer plato tardó dasi media hora por lo cual tuvimos que hacerlo notar al mesero. Los alimentos más o menos buenos. La atención muy buena hasta que llegó la hora de pagar con una tarjeta de crédito que no les agrada, por lo que me solicitaron otra y al no tenerla, culminamos la visita con una mala cara del personal. Ni modo, lo más probable es que no regresemos. Si no tienen Visa, Master Card o efectivo, mejor ni vayan. Si no tienes costumbre de comer sal, hazlo notar al momento de pedir, pues en la cocina utilizan bastante.

• Visitado el mayo de 2013

Cuernavaca, México
“Excelente ambiente y comida”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Los desayunos son excelentes, no dejen de probar el pan(recien hecho)... y que decir si te quieres ir a tomar una copa con tu pareja o amigos....disfrutarás de buen confort con vista a los jardines...No dejes de ir...

• Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Divino lugar y excelente comida”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un hermoso restaurante con una excelente cocina, la atencion de lo mejor. Puedes pasar un momento muy agradable, olvidando que estas dentro de la ciudad.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fui con lo esposa a comer al Madrigal por recomendación de una amiga. La recepción fue muy buena y los ofrecieron pasar a tomar algo a la sala antes de pasar al comedor. La atención muy buena. La carta ofrece opciones para cualquier gusto, basado en comida mexicana. El lugar es maravilloso con un jardín y una cascada que dan un toque de tranquilidad. En general muy recomendable para comer y pasar un buen rato con la familia y/o amigos

• Visitado el mayo de 2013
Farmington, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para festejar como el 10 de Mayo”
Opinión escrita el 11 abril 2013

La arquitectura, sus jardines, las aves, la decoración, el estilo. lugar ideal para celebrar cualquier festejo, como el 10 de Mayo. No dejen de pedir el chile relleno de chile ancho

Visitado el mayo de 2012