“Ambiente super agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Madrigal

El Madrigal
En el puesto nº 1 de 326 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En el corazón de una de las mejores zonas de la ciudad se encuentra El Madrigal. Contamos con la combinacion ideal de arquitectura, arte, jardines, gastronomía y servicio gracias a la experiencia de mas de 60 años en el medio restaurantero a nivel internacional. Puede sentirse tranquilo y relajado en cualquiera de nuestros amplios espacios como son las terrazas y salas alrededor del jardin o en alguno de los distintos comedores. Cada area tiene detalles que los hacen unicos y especiales. El ambiente es totalmente familiar, se puede disfrutar en pareja y tambien se puede cerrar algun negocio importante. Nuestras cartas de alimentos (desayunos, comidas y cenas) y vinos estan muy bien equilibradas para atender todos los gustos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente super agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurant me encantó, buena comida y excelente ambiente nocturno, música tranquila y jardines hermosos, el servicio muy bueno, los precios de algunos platillos estan elevaditos, pero la cena es basta, y hay un poco de todo en la carta, buena selección de vinos de mesa.

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un lugar muy bonito, la comida esta rica y tienen un menú muy amplio. Fuimos a cenar y tiene un ambiente muy tranquilo, tanto para ir con familia, o con amigos ya que había música en vivo. Eramos 8 personas y el servicio fue bueno. La relación calidad-precio no siempre es muy acertada porque en realidad hay platillos que no valen la pena y están muy caros.

• Visitado el agosto de 2013
Santa Mónica, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida, Lugar y Atención Excelentes.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

A tu llegada hay valet parking, te reciben y pasas a una pequeña sala muy estilo elegante de los 80's, lo cual lo hace agradable, donde muy cordialmente te sirven una botana de cacahuates y patatas fritas con dip (para mi gusto, podrían servir algo más rico). Mientras pides tus bebidas y disfrutas de la sala con música de fondo y a veces tienen música en vivo, puedes ver la carta.
A la hora de ordenar, disfrutas de tu bebida en lo que preparan los alimentos y la mesa. Al estar listos te pasan a la mesa para por fin comer.
La comida es muy buena, se ve que el chef es realmente bueno. Las bebidas y el pan también.
Los precios son altos, sin embargo por el servicio, considero están adecuados para ocasiones especiales.
Con una bebida, un plato fuerte y sopa aproximadamente pagas 600 pesos por persona.
La decoración es muy bonita. Tienen un jardín y una cascada muy bonitos que te hacen realmente sentir en un lugar muy estable y agradable.
Los meseros son muy atentos.
Recomiendo la cochinita pibil.

• Visitado el junio de 2013
Cuernavaca, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La crema y nata de Cuernavaca está aquí, los platillos deliciosos, gente bonito lugar bonito para una linda cena

Visitado el mayo de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Es lindo y fue muy bueno.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi esposo y yo fuimos a cenar para celebrar nuestro 18 aniversario. El primer plato tardó dasi media hora por lo cual tuvimos que hacerlo notar al mesero. Los alimentos más o menos buenos. La atención muy buena hasta que llegó la hora de pagar con una tarjeta de crédito que no les agrada, por lo que me solicitaron otra y al no tenerla, culminamos la visita con una mala cara del personal. Ni modo, lo más probable es que no regresemos. Si no tienen Visa, Master Card o efectivo, mejor ni vayan. Si no tienes costumbre de comer sal, hazlo notar al momento de pedir, pues en la cocina utilizan bastante.

• Visitado el mayo de 2013