“que lugar tan especial”

El Madrigal
En el puesto nº 4 de 393 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de una de las mejores zonas de la ciudad se encuentra El Madrigal. Contamos con la combinacion ideal de arquitectura, arte, jardines, gastronomía y servicio gracias a la experiencia de mas de 60 años en el medio restaurantero a nivel internacional. Puede sentirse tranquilo y relajado en cualquiera de nuestros amplios espacios como son las terrazas y salas alrededor del jardin o en alguno de los distintos comedores. Cada area tiene detalles que los hacen unicos y especiales. El ambiente es totalmente familiar, se puede disfrutar en pareja y tambien se puede cerrar algun negocio importante. Nuestras cartas de alimentos (desayunos, comidas y cenas) y vinos estan muy bien equilibradas para atender todos los gustos.
Opinión escrita 6 enero 2014

lograron hacer un ambiente unico en Cuernavaca
las chimeneas, el jardin, la galeria de cuadros, aunque un poco amontonados, destacando obras de Zuñiga sobre todo el comedor,,,,todo bien,,,muy bien

Opinión escrita 13 octubre 2013

Ayer regresamos al madrigal en una tarde soleada y maravillosa y degustamos una comida como hace mucho tiempo , en un ambiente cordial y alegre , atendidos como siempre con el staff del mejor restaurantero de Cuernavaca , Ruben cerda , creador de las mañanitas y anfitrión de medio México , Angie comio calamares en su tinta , Norma , caldo de Pollo y patas de cerdo y yo cumplí mi antojo de todo el mes , Chiles en Nogada , no bueno ...... Excelente , una esplendida tarde en uno de los ambientes mas icreibles de la ciudad de la eterna primavera , uno de los mejore restaurantes de todo México , no se lo pueden perder ....simplemente magnífico .
José mata , fotógrafo y amante de la buena comida .

Opinión escrita 23 agosto 2013

Este restaurant me encantó, buena comida y excelente ambiente nocturno, música tranquila y jardines hermosos, el servicio muy bueno, los precios de algunos platillos estan elevaditos, pero la cena es basta, y hay un poco de todo en la carta, buena selección de vinos de mesa.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un lugar muy bonito, la comida esta rica y tienen un menú muy amplio. Fuimos a cenar y tiene un ambiente muy tranquilo, tanto para ir con familia, o con amigos ya que había música en vivo. Eramos 8 personas y el servicio fue bueno. La relación calidad-precio no siempre es muy acertada porque en realidad hay platillos que no valen la pena y están muy caros.

Opinión escrita 28 junio 2013

A tu llegada hay valet parking, te reciben y pasas a una pequeña sala muy estilo elegante de los 80's, lo cual lo hace agradable, donde muy cordialmente te sirven una botana de cacahuates y patatas fritas con dip (para mi gusto, podrían servir algo más rico). Mientras pides tus bebidas y disfrutas de la sala con música de fondo y a veces tienen música en vivo, puedes ver la carta.
A la hora de ordenar, disfrutas de tu bebida en lo que preparan los alimentos y la mesa. Al estar listos te pasan a la mesa para por fin comer.
La comida es muy buena, se ve que el chef es realmente bueno. Las bebidas y el pan también.
Los precios son altos, sin embargo por el servicio, considero están adecuados para ocasiones especiales.
Con una bebida, un plato fuerte y sopa aproximadamente pagas 600 pesos por persona.
La decoración es muy bonita. Tienen un jardín y una cascada muy bonitos que te hacen realmente sentir en un lugar muy estable y agradable.
Los meseros son muy atentos.
Recomiendo la cochinita pibil.