Camino Real Sumiya
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Las Mañanitas(Cuernavaca)
291 US$
283 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
144 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Agoda.com
292 US$
189 US$
389 resultados
Opinión escrita 5 junio 2011

El servicio es excelente, el personal muy respetuoso y amable en general.
Valet parking.
El paisaje es bastante agradable a la vista, la arquitectura realmente te remonta a Japon, los jardines, fuentes, rios artificiales y vegetacion, el olor y sonido te evoca el descanzo.
El servicio de internet con cargo extra de los mas economicos que he conocido.
El desayuno cuenta con buffet que no es muy variado pero de sabor bastante aceptable, el servicio de room service en alimentos es bastante adecuado en todo exepto en sabor ( que seria lo mas importante) asi como la carta de bebidas a la habitacion muy reducida
Las habitaciones, en particular Jr Suite, cuenta con un baño de visitas con regadera y pequeño hall con cocineta, una sala bastante comoda aunq mobiliario no tan Japones ni tan moderno, un pequeño antecomedor y librero con tv (para nada patalla plana ni HD)
en ambos lugares la iluminacion, aire acondicionado y ambientacion bastante aceptables
posterior una recamara con balcon agradable vista al jardin y una de las albercas, cuenta con 2 closet, vestidor, baño con tina (algo vieja). la ropa de cama muy normal y tambien con una TV bastante simple... no tienen equipo de audio, Pantallas HD, conexiones de iPod y otros servicios que ofrecen hoteles con esta categoria y precio...

El hotel realmente es MUY BONITO, tranquilo, excelente servicio, vale la pena conocerlo sin esperar nada demasiado tecnologico ni lujoso solo agradable a la vista y para descanzar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2010

viaje con mi esposo e hija para un fin de semana de descanso y relajacion por mal clima y semana laboral intensa, y fue este sin duda el mejor lugar para conseguir el objetivo deseado, ya conociamos el hotel por visitas anteriores cuando nuestra hija era mas pequeña, y en esta ocacion ademas de recuerdos muy gratos volvimos a recargar nuestras energias para continuar nuestras rutinas laborales, el hotel es una joya arquitectonica de tipo oriental, que invita a la relajacion dede su entrada, con un ambiente de cordialidad y servicio por parte de todo el staf, la comida inmejorable, los precios adecuados, ya que cuernavaca es en si un lugar no muy barato para coer como turista, sobre todo en un buen lugar y comida de calidad, las habitaciones estupendas, limpias y muy apacibles, el mantenimiento es bueno,pero quizas deberian supervisar mejor pues tuvimos algunos inconvenientes con las cortinas obscuras de bambú pero el personal inmediatamente responde para resolver o satisfacer cualquier peticion, muy bien por ellos!!, las instalaciones muy bien conservadas los hardines y la alberca climatizada es excelente elección para pasar la tarde relajada en familia, sin duda no es necesario salir de ese lugar encantador para relajarse y descansar, pero vale la pena visitar el centro de cuernavaca y tomar uno de sus paseos en en el turibus!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2010

Es un hotel bonito, la parte de inspiración japonesa, que fue casa de Báraba Hutton, es simplemete esplendorosa, sobretodo el teatro kabuki. El restaurante de comida asiática también me pareció bueno en todos los aspectos. Sin embargo, este hotel tiene bastantes deficiencias. El buffette de desayuno es mediocre y las habiataciones también lo son. Es una lástima que no se hayan inspirado realmente en lo que fue la casa de la Sra. Hutton para decorar las habitaciones, porque se quedan muy cortas. Otro aspecto importante es que el hotel carece de SPA, lo cual es increíble en un hotel que pareciera de alta categoría. Cuando yo lo visité la alberca del club tenía un escalón roto, lo cual es muy peligroso. En pocas palabras, a este hotel le falta mucho mantenimiento y que su personal realmente piense qué están ofreciendo a sus huéspedes, por que pareciera que hace mucho tiempo que no se lo preguntan.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2010

Fui a comer con toda mi familia y se tardaron, sin exagerar, más de una hora en servirnos, tal vez tuve mala suerte ese día, pero lo que realmente me molestó es que nadie me dio una disculpa, el gerente se limitó a escucharme, pero nunca se disculpó. Es una lástima, porque está bonito el lugar, (bueno, solo el teatro vale la pena con su jardín y el área cercana al estacionamiento, por lo demás es un hotel común y corriente).

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2010

El sábado 03 de enero del 2010 nos aventuramos mi familia y yo a conocer sumiya ya que nos habían dicho que era una zona muy saludable para habitar. Lejos de encontrar una ciudad agradable, nos encontramos como Aladino y los cuarenta ladrones en la cueva de alibaba , un pueblo sucio, recóndito, lleno de grafitis y tendajones con ambiente alcantarillado.
llegamos al hotel Camino Real sumiya en Cuernavaca como a las 8: 30 pm ,bonito hotel, pero nada más que eso, nos fuimos a cenar al restaurant japonés nos atendieron bien, cuál fue nuestra sorpresa la mala noche que se nos avecinaba, llegamos a la habitación no está mal ,pero la cama era muy dura y a través de las puertas del pequeño balcón que da a la alberca , entraba toda la luz por los lados, en el baño las cosas no funcionaban bien el depósito de papel , el rodillo estaba remendado con el propio papel higiénico para que no se cayera porque estaba roto e ( mantenimiento digno de un hotel de paso) , debajo de las camas había vestigios del huésped anterior, me queje con mi esposo debido a que como es posible que un hotel en el cual estoy pagando casi $3000.00 pesos y de cadena tenga estos problemas, pero el más grave problema es que aparentemente , y no nos quisieron decir ,el hotel lo atraviesa por el centro y entre el edificio en donde nos quedamos un rio, que claro esta huele a alcantarilla…… bueno no se a quien se le ocurrió la brillante idea …..Queman, quien sabe que para disfrazar el olor a alcantarilla, mi esposo además que es alérgico, tiene serios problemas pulmonares, el aire que respiramos en la habitación estaba contaminado con el humo que provenía del jardín y no pudimos dormir, ya agotados a las 7:00 am decidimos hablar a recepción para plantearles el problema contestaron hasta las 7:30, y además no supieron darnos respuestas, solo que si gustábamos, nos cambiarían de cuarto. Entiendan, después de no dormir nada .. Tendríamos que caminar con nuestro equipaje a otra habitación, y las distancias entre edificios son bastante largas, agotados dijimos que no que íbamos a ver si podríamos dormir o al menos intentarlo y que no nos molestaran, pues pasados 20 minutos llego un empleado gordito de camisa blanca –dice de la recepción – a golpearnos la puerta imperativamente , para preguntar -si todo estaba en orden!!!! ….bueno no solo mi esposo llego a parar al hospital ángeles del pedregal, con el doctor Rubén shturman , sino que al salir, Al lado de la recepción se encontraba una ambulancia , preguntamos y el señor de la entrada que recoge las llaves de los carros para estacionar , nos dijo que habían venido a ver a un huésped con serios problemas pulmonares.
Hablamos con el gerente de recepción , el señor Luis Alberto de la vega , el cual no puso atención a nada de los que le dijimos , pagamos y le pedimos factura la cual no se nos fue entregada a pesar de que la solicitamos un día antes y dejamos todos los datos para que fuera hecha , a la señorita en recepción Tania . Teníamos cupones para desayuno y bronch los cuales no usamos ya lo que queríamos era huir de ahí y llegar a casita en México d.f, . ¡¡¡¡¡¡¡¡No recomiendo para nada este hotel , porque para mí, lejos de un problema de mantenimiento, la salud es lo más importante , y este hotel va en contra de ello , no comprendo cómo salubridad no se ha tomado carta de este problema tan serio. Fue un experiencia terrorífica!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia