“me sorprendi” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Cuernavaca
mex
“me sorprendi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

hola como estan.el hotel camino real sumiya para mi gusto es el mejor de cuernavaca; tiene unos jardines creanme de fantasia estilo japones que acompañados del super clima dan una sensacion de tranquilidad y de relajacion, la atencion por parte del personal es magnifica desde la entrada, tiene una alberca de buen tamaño enmarcada de una cascada muy bonita , la comida es deliciosa de hecho voy a regresar el proximo mes y se lo quiero obsequiar a mi pareja porque para mi es el lugar perfecto para pasar unos dias romanticos y verdaderamente de descanso. sinceramente se los recomiendo.

• Me gustó — la atencion y los jardines
  • No me gustó — sin comentarios
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 136 opiniones

¿Has estado en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Sumiya

Establecimiento: Camino Real Sumiya
Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Sumiya 3.5*
Acerca del Hotel Restaurantes y Bares: Sumiya: Disfrute de la cocina fusión Asiática. Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas, ofrecemos nuestro ya tradicional Brunch. La Arboleda: Desayuno internacional en un ambiente casual, a la vista del imponente Teatro Kabuki. Abierto de Lunes a Domingo de 7:00 a 12:00 horas. La Cascada: Ubicado junto al Snack Cascada. Abierto de Viernes a Domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Bar Sumiya: Ideal para romper con el estrés. Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas. Room Service: Las 24 horas Jardines: 05 en total, con capacidad desde 10 hasta 1000 personas. Albercas: * Alberca principal: 1.10 mts. de profundidad y 25 mts de largo con 6 mts de ancho. Alberca semi-olímpica en Club Sumiya: 1.20 mts de profundidad y 25 mts de largo con 6 carriles de 1.20 de ancho. Estacionamiento para 250 vehículos. Gimnasio: Abierto: Martes a Viernes de 06:00 a 21:00 hrs., Sábado y Domingo de 06:00 a 19:00 hrs. Tabaquería / Lavandería / Tintorería Sala de Belleza y masajes: *Dos salas en el interior del baño de damas del Club Sumiya Una sala de vapor y sauna, en el interior de los vestidores de damas y caballeros respectivamente de Club Sumiya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Sumiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Sumiya Hotel Cuernavaca
Sumiya Hotel Cuernavaca