“Agradable Sorpresa.”
Opinión sobre Hotel Rio 1300

Hotel Rio 1300
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 16 julio 2011

Buscaba un hotel en Cuernavaca y encontré este que aunque es nuevo, se veía bastante bien. El trato es amable desde que llegas, el estacionamiento está a un costado y nos dijeron por donde entrar, nos trataron bien desde el registro, la habitación, bien, grande, limpia, cómoda, el baño amplio y funcional. Muy agradable y apacible. Lo único un tanto lento fue el servicio de restaurante para desayunar, aparte de que no había todo lo de la carta, pero la intención es buena, la zona de la ciudad, muy bonita y el proyecto pinta para bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo y para agradecer a usted la reseña que nos ha dejado sobre su experiencia, donde siempre será un placer atenderle y recibirle.

Esperamos que muy pronto nos brinde la oportunidad de ofrecerle la calidad de nuestros servicios y atención nuevamente

Atentamente,

Opinión escrita 21 mayo 2011

Una excelente opción de hospedaje en Cuernavaca. Tiene una ubicación privilegiada, un servicio excelente y el trato es personalizado. Las habitaciones son cómodas y limpias. La cancha de paddel es una buena opción para hacer ejercicio para después meterse a la alberca. Te hace sentir como si estuvieras en casa. En la noche hay un sky bar con una vista impresionante de la ciudad con una variedad de bebidas excelentes. El restaurante es bueno por igual.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Siempre es un gusto tener buenos comentarios de nuestros clientes.

Saludos

Opinión escrita 15 mayo 2011

Hotel muy bonito, cómodo y limpio con todos los servicios. La comida del restaurante es de buena calidad y tiene buen precio. El bar es una buena opción para pasar un rato agradable. El personal es muy amable. Gran valor por el precio. Ubicado en una buena zona de Cuernavaca.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estamos encantados de haberle brindado una experiencia para recordar y recomendar. Es un gusto haber sido su elección y que su estancia fuera placentera y llena de detalles.

Gracias por regalarnos su opinión !

Opinión escrita 28 abril 2011

Las instalaciones impecables, el servicio bueno, comida deliciosa y la opción de tomar unos tragos en la noche en un bar en la terraza. Una cancha de paddel que te da vistta de la ciudad desde las alturas me impacto!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, así como por la calidad de nuestros servicios.

Estamos complacidos en atenderle y esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en la Ciudad donde la primavera nunca termina.

Opinión escrita 24 abril 2011

Es un hotel de 40 habitaciones, me pareció fantástico en relación precio/calidad, en difícil encontrar un hotel que esté limpio, que las sábanas, colchas, toallas y demás blancos estén en perfecto estado y suaves al tacto. La disposición de las habitaciones fantástico, tienen el tamaño adecuado para pasar una agradable estancia y descansar. La alberca aunque no es muy grande tiene un área empastada que ayuda como opción si se quiere descansar y echar un chapuzón. El servicio muy amable y con estacionamiento propio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Buenas Tardes,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, siempre es un gusto tener buenos comentarios de nuestros clientes

La esperamos pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 17 de 59 en Cuernavaca
Hotel Racquet Cuernavaca
Hotel Racquet Cuernavaca
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio 1300? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio 1300

Dirección: Av. Rio Mayo #1300 | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
N.°10 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°15 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 49 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio 1300 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio 1300 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio 1300 Cuernavaca, Morelos