“Muy buenas intenciones opacadas por muchos detalles” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Rio 1300
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Cuernavaca
MEXICO
“Muy buenas intenciones opacadas por muchos detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La atención excelente, el hotel con muchos "pequeños" inconvenientes: Tuvieron que cambiarnos el teléfono por que no funcionaba, no tuvimos señal de televisión en la mañana (mis hijos se levantaron a las 6am y ni para ponerles una caricatura para que nos dieran tiempo de despertarnos), cuando llegamos en la tarde nuestra llave del cuarto se desconfiguro. Por unos momentos no funciono el aire acondicionado. El agua se sale de las regadera y moja todo el baño, el piso queda resbaloso. El lugar esta bien pero no lo recomiendo para familias con niños pequeños, el tipo de escalones y los barandales no son aptos para niños que están empezando a caminar. Ante todos los inconvenientes el staff muy amablemente los resolvió.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Agradecemos a usted cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicio en general, puesto que nos permitió tomar acción en cada uno de ellos.
Con gusto compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores, con el fin de siempre mejorar, esperando poder atenderlo nuevamente.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Buscaba un hotel en Cuernavaca y encontré este que aunque es nuevo, se veía bastante bien. El trato es amable desde que llegas, el estacionamiento está a un costado y nos dijeron por donde entrar, nos trataron bien desde el registro, la habitación, bien, grande, limpia, cómoda, el baño amplio y funcional. Muy agradable y apacible. Lo único un tanto lento fue el servicio de restaurante para desayunar, aparte de que no había todo lo de la carta, pero la intención es buena, la zona de la ciudad, muy bonita y el proyecto pinta para bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo y para agradecer a usted la reseña que nos ha dejado sobre su experiencia, donde siempre será un placer atenderle y recibirle.

Esperamos que muy pronto nos brinde la oportunidad de ofrecerle la calidad de nuestros servicios y atención nuevamente

Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Una excelente opción de hospedaje en Cuernavaca. Tiene una ubicación privilegiada, un servicio excelente y el trato es personalizado. Las habitaciones son cómodas y limpias. La cancha de paddel es una buena opción para hacer ejercicio para después meterse a la alberca. Te hace sentir como si estuvieras en casa. En la noche hay un sky bar con una vista impresionante de la ciudad con una variedad de bebidas excelentes. El restaurante es bueno por igual.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Siempre es un gusto tener buenos comentarios de nuestros clientes.

Saludos

DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Hotel muy bonito, cómodo y limpio con todos los servicios. La comida del restaurante es de buena calidad y tiene buen precio. El bar es una buena opción para pasar un rato agradable. El personal es muy amable. Gran valor por el precio. Ubicado en una buena zona de Cuernavaca.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Estamos encantados de haberle brindado una experiencia para recordar y recomendar. Es un gusto haber sido su elección y que su estancia fuera placentera y llena de detalles.

Gracias por regalarnos su opinión !

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Las instalaciones impecables, el servicio bueno, comida deliciosa y la opción de tomar unos tragos en la noche en un bar en la terraza. Una cancha de paddel que te da vistta de la ciudad desde las alturas me impacto!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hotel R, Gerente en Hotel Rio 1300, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Agradecemos cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, así como por la calidad de nuestros servicios.

Estamos complacidos en atenderle y esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en la Ciudad donde la primavera nunca termina.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca

N.°8 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°12 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio 1300 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio 1300 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio 1300 Cuernavaca, Morelos