“Un lugar para repetir...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casas B+B Hotel

Las Casas B+B Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Cuernavaca
Mexicali, México
“Un lugar para repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuera de la música con la que te despiertan demasiado temprano para mi gusto, todo lo demás es excelente. La decoración y ambientación interior y exterior es muy agradable a todos los sentidos y hacen que tu estancia sea placentera, es un lugar para relajarse, descansar y regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola, egosumsylvia,
Mil gracias por tus lindos comentarios y por tu recomendación. Tomamos nota, por supuesto, para hacer los ajustes necesarios.
Nuestra ambientación y diseño de cada espacio están pensados precisamente para brindarte una experiencia memorable durante tu estancia. Nos encanta saber que los disfrutaste.
Bienvenida siempre a Casa!!

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La decoración del hotel es excelente, un toque vintage y natural le da un toque de romanticismo y calidez al lugar.
El servicio del recepcionista me decepcionó un poco por la forma en la que me recibió, como no creyendo que rentaría un cuarto de hotel, más bien tuvo una mirada elitista creo yo.

Recomiendo la habitación queen y la que tiene balcón con vista a la piscina, es la mejor, pues a pesar de su costo, bien vale la pena, no se vayan por la más económica.

El servicio en general es excelente, sin embargo la comida fué muy mala, la cena del día que llegué todo estaba sin sabor o no tenía un buen termino; el desayuno de la mañana siguiente fue aún peor, nada tenía sal, las papas estaban super grasosas y no cocidas, el omelette no fue algo que me sorprendiera y los chilaquiles sin nada de sabor, lo cual le resta muchos puntos al hotel, pues si su cocina fuera buena, se complementaria demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón queen y vista a la piscina es fenomenal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Hola, Fer O,
Mil gracias por tu visita y por tus amables comentarios, son muy importantes para nosotros. Por supuesto, tomamos nota de cada una de tus observaciones, y estamos tomando acciones de inmediato. Te pido aceptes nuestras más sinceras disculpas por las fallas que pudimos haber tenido en la calidad de nuestro servicio y alimentos. Trabajamos cada día con nuestro staff en reforzar nuestra nuestra misión, que es brindar experiencias hermosas y memorables a todos nuestros clientes, sin excepción. Esperamos nos des la oportunidad de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cuernavaca. Nos aseguraremos que la disfrutes al máximo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En general es un lugar espectacular. Pero sobre todo y en especifico su restaurante House Cafe. Me parece de lo mas innovador, fresco, con un concepto nuevo muy bien aplicado para pasar un momento magico. Su comida es muy fresca y excéntrica pero sin salir de lo clásico. Muy buen servicio ademas del confortable trato. Sin duda un lugar para visitar a diario del cual no se arrepentiran ;)

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola, vizalaan,
Muchas gracias por tus lindos comentarios. Encantados de saber que has disfrutado de nuestros platillos, nuestro concepto y nuestro servicio.
Te esperamos pronto!
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Como siempre, disfruté mucho mi estancia en las Casas B+B, un lugar al que mi esposa y yo acudimos cada que tenemos la oportunidad de escapar del DF.

Lo único de este último viaje que hizo mi estancia un poco menos que perfecta, fue que se fue la luz de nuestra habitación por casi un día completo. Viviendo en la Ciudad de México, y sufriendo de forma constante apagones, se que es un problema fuera de las manos del hotel. Pero de todos modos hizo mi estancia un poco menos placentera que de costumbre.

Consejo sobre las habitaciones: La 8. Siempre elijan la 8, excepto cuando yo vaya a viajar, en ese caso déjenmela libre.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola, psique310,
Mil gracias por regresar nuevamente a Casa!
Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas involuntariamente por el problema técnico que tuvimos con la electricidad. Ya hemos tomado acción para tratar de evitar que esto nos vuelva a suceder. Nos aseguraremos que disfruten de una experiencia hermosa y memorable durante su próxima vista.
Gracias por la confianza!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un lugar que tienes que visitar, si tu idea es combinar la clase, la diversión y el buen gusto, es el lugar indicado, extraordinarias instalaciones tipo Boutique, lo hacen simplemente MAGICO!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación que tenga vista a la picina, porque está padrísimo poder despertar y ver l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola, ChrisPaniagua,
Mil gracias por tu visita y por tus lindos comentarios. Nos encanta saber que disfrutaste de una experiencia memorable durante tu reciente estancia en Las Casas B+B.
Bienvenido siempre a Casa!
Angélica G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique Casa de Campo

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Establecimiento: Las Casas B+B Hotel
Dirección: Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°2 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°2 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°6 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos