“Maravilloso”

Las Casas B+B Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Cuernavaca
“Maravilloso”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Las instalaciones son excelentes,descansamos maravillosamente, la comida muy rica,pero lo que quiero resaltar es la actitud,amabilidad y buen servicio del personal. Muy recomendable.Proxima visita a cuernavaca nuevamente elegiré este paraiso.

• Se alojó en junio de 2014
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola, pepetrovich,
Mil gracias por tus lindos comentarios. Encantados de haber cumplido con sus expectativas de un servicio de excelencia. Ya los estamos esperando!

Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo recomiendo muchísimo, ademas de estar super lindo, la comida deliciosa, la decoración me encanto, la atención es increíble. Los detalles como recibirte con una bebida de cortesía o prestarte una cobija son lo que hacen la diferencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola, Paulina u,
Mil gracias por su visita y por tomarse el tiempo de recomendarnos con la Comunidad de Trip Advisor. Nuestra misión es brindar siempre experiencias memorables a todos nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Acapulco
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche... Pero fue una estancia muy agradable. Nos faltó entrar al spa...dicen que es muy bueno... Las habitaciones son cómodas, también la alberca se veía súper, lástima que no hubo más tiempo .......Esperamos regresar muy pronto, la atención , la comida (el desayuno) .... y las habitaciones ...de diez!! ............:,,,,............................Yyyyyyyyy ya!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola, Myrna C,
Qué linda, muchas gracias por su visita. Nos encantará recibirlos pronto nuevamente para que disfruten con más calma de nuestros servicios e instalaciones. Sí, la próxima vez tienen que probar el Spa, para un maravilloso facial o un relajante masaje. Estamos seguros que lo van a disfrutar.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel súper bonito y el brunch del domingo rico y súper a gusto en el jardín. La ubicación es perfecta para conocer el centro y tienen excelente servicio. Amé la decoración de todo el lugar. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola, Gabyrdp,
Muchas gracias por tu visita y por recomendarnos. Qué rico que hayas disfrutado de nuestro delicioso brunch Al Fresco, y en general de tu estancia en Las Casas B+B.
Bienvenida siempre a Casa!
Cordialmente!
Mexicali, México
Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuera de la música con la que te despiertan demasiado temprano para mi gusto, todo lo demás es excelente. La decoración y ambientación interior y exterior es muy agradable a todos los sentidos y hacen que tu estancia sea placentera, es un lugar para relajarse, descansar y regresar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola, egosumsylvia,
Mil gracias por tus lindos comentarios y por tu recomendación. Tomamos nota, por supuesto, para hacer los ajustes necesarios.
Nuestra ambientación y diseño de cada espacio están pensados precisamente para brindarte una experiencia memorable durante tu estancia. Nos encanta saber que los disfrutaste.
Bienvenida siempre a Casa!!
Angélica G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique Casa de Campo
4.0 de 5 burbujas 214 opiniones

¿Has estado en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Establecimiento: Las Casas B+B Hotel
Dirección: Calle Fray Bartolome de Las Casas # 110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°2 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°2 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°6 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos