Las Casas B+B Hotel
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
117 US$
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
138 US$
133 US$
404 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Nos quedamos en este hotel el fin de semana. Todo estuvo muy bien, con excepción del volumen que tenían en el área de alberca, que se iba incrementando mientras avanzaba la noche... Nuestro cuarto daba a la zona de alberca y no hubo ningún tipo de advertencia respecto del nivel de volumen que iban a tener... en los burós tenían tapones para los oídos, lo cual me parece una solución muy poco elegante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Hola, Luis P,
Mil gracias por su visita y por sus amables comentarios. Tomamos nota, por supuesto, y revisaremos el tema con nuestro staff, ya que es parte importante de nuestro protocolo informar a todos nuestros huéspedes que somos un hotel lively, y que para su disfrute contamos con DJ los fines de semana. Por favor acepten nuestras más sinceras disculpas por esta falla de comunicación. Esperamos nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Excelente lugar para pasar un muy buen fin de semana en Cuernavaca. Se encuentra muy bien ubicado, las instalaciones están hermosas, la atención por parte del personal es excelente!!! La comida deliciosa, las habitaciones super agradables!!! Muy, muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Hola, Ale C,
Mil gracias por tu visita y por tan lindas recomendaciones. Encantados de escuchar que disfrutaste de una experiencia memorable durante tu estancia en Las Casas B+B.
Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Llevo una semana en cuerna, como si fueran 2 días no me quiero ir, el hotel es lo mejor, la alberca templada muuuuuuy tranquila y el desayuno delicioso, de comida muy recomendable los camarones con sandía y el servicio sin duda el mejor de cualquier hotel en el que he estado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola, eraizo,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir tan lindos comentarios con la Comunidad de Trip Advisor. Nos encanta saber que cumplimos con su expectativa y que disfrutaron tanto de los platillos de nuestro Chef, Jesús Soto, así como de la cálida atención de nuestro Staff.
Cordialmente!

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Excelentes instalaciones, la atención y la comida de primera. muy buen servicio, muy atentos y muy buena actitud.
Las habitaciones muy agradables y cómodas...........ya no pudimos ir al spa, pero regresaremos a probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 07 tiene un balconcito con vista a la alberca, muy agradable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Hola, Pablu O,
Mil gracias por su visita y por regalarnos tan lindos comentarios. Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderlos. Sí, en su próxima visita no dejen de disfrutar de nuestro Spa, The White.
Bienvenidos siempre a Casa!

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Las instalaciones son excelentes,descansamos maravillosamente, la comida muy rica,pero lo que quiero resaltar es la actitud,amabilidad y buen servicio del personal. Muy recomendable.Proxima visita a cuernavaca nuevamente elegiré este paraiso.

• Se alojó en junio de 2014

Hola, pepetrovich,
Mil gracias por tus lindos comentarios. Encantados de haber cumplido con sus expectativas de un servicio de excelencia. Ya los estamos esperando!