“Descuidado”

Mision Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Cuernavaca
“Descuidado”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel descuidado, en nuestra habitación había muebles rotos, muy viejos pero era muy amplia y el costo tan elevado no va acorde con el hotel, la comida en el restaurante es regular, hay área de juegos separada de la alberca pero no tiene chapoteadero y dificulta el cuidado de los niños. En general no me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 15, en mi opinión de las mejores con una sola cama.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Playa del Carmen
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel es muy bonito, y se ve que está planificado para dar un buen servicio. Lamentablemente, falta un poco de humanidad de parte del personal hacia personas con necesidades especiales.

Al llegar a la recepción, me negaron la habitación pues no estaba disponible, la que me habían asignado. Finalmente, y no muy contentos, me dieron una habitación, pero era en una sección alejada de la principal, de la recepción, del restaurante y de la alberca caliente. Para el colmo, era una en el segundo piso y no había elevador. En la noche nos enteramos que sí había desde la mañana habitaciones en la sección principal, y en el primer piso.

Finalmente, me quejé con el director del hotel, el Sr. Luis Andrés Medina quien me ofreció una estancia en cortesía y mejorar la actitud del personal. Espero lo haga, pues el hotel es muy bonito y deseo regresar pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Los jardines son muy lindos, las habitaciones a muy poco de estar descuidadas, sobre todo los baños. En la habitación que tomamos en la planta baja, se escuchaba un poco de ruido al lado de nuestro. En el baño faltaban algunas ventilas superiores, por lo que ni te bañabas a gusto, de escuchar todos los pasos de la gente que baja de la habitación superior. Creo que deberían mejorar el lugar. Nos tardaron mucho para el check - out.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel se encuentra en la última entrada a Cuernavaca, es decir pasando todo el tráfico hacia Acapulco y todavía subiendo varias avenidas, en general es tranquilo y tiene un amplio jardín y dos albercas una fosa y otra regular de aguas por demás frías, se encuentra dividido en dos partes por la avenida sobre la que se encuentra, de un lado la recepción con el restaurante, jardín y la alberca principal con un conjunto de cuartos remodelados, del otro, el estacionamiento con la fosa y otro conjunto de cuartos, para cruzar de un lado al otro dependiendo donde se hospedó uno o por su automóvil, se debe tener sumo cuidado porque los autos no frenan para nada a pesar de los topes (bajos) que existen en los extremos, no se respetan los horarios nocturnos y los fin seros pueden hacer ruido hasta que les plazca, los cuartos son muy amplios y cómodos y tienen algunas amenidades, tienen tina amplia y los jardines bien cuidados, los dos restaurantes son agradables pero no se respeta el no fumadores, tienen algunas mesas en el jardín tranquilas mas las que se encuentran alrededor de la alberca "principal", el servicio es bueno mientras no estén más de tres mesas ocupadas porque si no es pésimo, los precios del hospedaje digamos que están en el límite de casi caro para lo que es, pero en comparación con los demás de la zona es bueno, lo que sí raya en la locura son los precios de la carta y de las bebidas, cobran como en Cancún en sus años mozos,
amen de que las raciones son francamente miserables, mejor comer en un restaurante italiano que está a media cuadra y también una tiendita para refrescos y comida chatarra que tanto les gusta a los niños y en lugar de un sándwich madruguero a precios de oro líquido, y que por supuesto las normas del hotel te prohíben introducir alimentos y bebidas que no sean las suyas, la verdad nunca fuimos al restaurante italiano fuera del hotel pero se que existe, no niego que la comida del hotel es rica y buena pero hipercara para el lugar, como el Churchill, lo que conviene si no existe otra alternativa que ir a Cuernavaca por el tiempo que se tiene de despejarse un poco de la ciudad es llevar su botella de vino y comer fuera, el desayuno a la cama no estaba tan mal en precio, pero sin duda pague como si estuviera en un buen todo incluido en Cancún amortizado por una semana, en fin repito que el hotel es bueno pero no se si regresaría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2013

Cuando viajas en semana santa te expones a sufrir miles de inconvenientes por la cantidad de turistas en todos lados, en el Misión Cuernavaca a pesar de eso han logrado darnos una grata experiencia por el excelente servicio y actitud de todos los empleados, evidentemente hacía falta personal pero lograron satisfacer las necesidades de todos, las nuevas habitaciones ejecutivas están comodísimas, limpias, perfectas, muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca

Establecimiento: Mision Cuernavaca
Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Cuernavaca 3*
Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas o Suites Ejecutivas, donde podrás tener un gran descanso. Podrás pasar estupendos momentos en nuestros amplios y hermosos jardines donde puede realizar el evento de sus sueños. Déjate consentir en nuestro Spa donde podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso masaje. Tenemos variedad de tratamientos para consentirle pregunte por ellos. Ideal para realizar la boda de tus sueños o cualquier importante evento social en un entorno donde predomina el esplendor de la naturaleza, ven y disfruta de una inolvidable luna de miel. Hotel Mision Cuernavaca cuenta con 7 salones con capacidades desde 20 hasta para 350 personas, en donde podrás realizar tus eventos, capacitaciones, grupos de trabajo y convenciones. La ubicación es la ideal ya que estamos a 50 minutos de la Ciudad de México, 2 horas de Puebla, 30 minutos de Xochicalco, 30 minutos de Tepoztlán, 40 minutos de las lagunas de Zempoala, y a 10 minutos del centro en donde se pueden visitar los diferentes museos que ofrece este bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Morelos