“Buenas instalaciones, habitaciones amplias aunque no muy modernas”
Opinión sobre Mision Cuernavaca

Mision Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 9 octubre 2013

Los jardines bonitos y bien cuidados, habitaciones amplias aunque no muy modernizadas y aunque las mantienen limpias quizá por la madera encontramos unos animalillos pequeños en el closet.
La alberca limpia donde los niños se pueden divertir bien, unos pequeños juegos infantiles a los que le hace falta una escalera que suba pues solo tiene resbaladilla.
La comida en el restaurant es muy buena y bien servida.

El personal en general muy amable, solo por la excepción de una señorita que por telefono fue muy grosera en el momento de la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones del lado de la recepción y del lado del estacionamiento. Definitivamente busca las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Rocio,

Es un gusto recibir su opinión, ya que nos alienta a seguir adelante dándole a nuestros huéspedes el arte de la hospitalidad.

Tenga por seguro que continuaremos dando el servicio del que fue testigo; en cuanto a sus sugerencias y comentarios en general son tomados en cuenta; constantemente se le está dando mantenimiento y limpieza tanto al área de Juegos y habitaciones, de nuestra colaboradora de reservaciones ya está un nuevo colaborador.

Agradecemos su opinión, esperamos tenerla de regreso cuando vuelva a Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente del Hotel Misión Cuernavaca

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fui por cuestiones de trabajo. Ya está muy viejo, las habitaciones necesitan mucho mantenimiento, el colchón fue el peor que he visto, simplemente muy malo igual que las almohadas. La comida es muy buena y los jardines están muy bonitos. Buena ubicación. Si mejoraran en las habitaciones sería un lugar ideal para seminarios, juntas... El servicio en general es malo, casi no tienen personal.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien que todo le sirva.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Daniel,

Muchas gracias por regalarnos sus valiosas percepciones sobre nuestro Hotel Misión Cuernavaca, lamentamos que éstas no fueran del todo positivas.

Actualmente estamos trabajando como cadena en la "Cama Misión", además reforzamos día a día el servicio de los colaboradores en general.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle como se merece en su próximo viaje a Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente del Hotel Misión Cuernavaca

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un hotel descuidado, en nuestra habitación había muebles rotos, muy viejos pero era muy amplia y el costo tan elevado no va acorde con el hotel, la comida en el restaurante es regular, hay área de juegos separada de la alberca pero no tiene chapoteadero y dificulta el cuidado de los niños. En general no me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 15, en mi opinión de las mejores con una sola cama.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel es muy bonito, y se ve que está planificado para dar un buen servicio. Lamentablemente, falta un poco de humanidad de parte del personal hacia personas con necesidades especiales.

Al llegar a la recepción, me negaron la habitación pues no estaba disponible, la que me habían asignado. Finalmente, y no muy contentos, me dieron una habitación, pero era en una sección alejada de la principal, de la recepción, del restaurante y de la alberca caliente. Para el colmo, era una en el segundo piso y no había elevador. En la noche nos enteramos que sí había desde la mañana habitaciones en la sección principal, y en el primer piso.

Finalmente, me quejé con el director del hotel, el Sr. Luis Andrés Medina quien me ofreció una estancia en cortesía y mejorar la actitud del personal. Espero lo haga, pues el hotel es muy bonito y deseo regresar pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Los jardines son muy lindos, las habitaciones a muy poco de estar descuidadas, sobre todo los baños. En la habitación que tomamos en la planta baja, se escuchaba un poco de ruido al lado de nuestro. En el baño faltaban algunas ventilas superiores, por lo que ni te bañabas a gusto, de escuchar todos los pasos de la gente que baja de la habitación superior. Creo que deberían mejorar el lugar. Nos tardaron mucho para el check - out.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,4 km

¿Has estado en Mision Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca

Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°9 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 41 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Cuernavaca 3*
Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas o Suites Ejecutivas, donde podrás tener un gran descanso. Podrás pasar estupendos momentos en nuestros amplios y hermosos jardines donde puede realizar el evento de sus sueños. Déjate consentir en nuestro Spa donde podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso masaje. Tenemos variedad de tratamientos para consentirle pregunte por ellos. Ideal para realizar la boda de tus sueños o cualquier importante evento social en un entorno donde predomina el esplendor de la naturaleza, ven y disfruta de una inolvidable luna de miel. Hotel Mision Cuernavaca cuenta con 7 salones con capacidades desde 20 hasta para 350 personas, en donde podrás realizar tus eventos, capacitaciones, grupos de trabajo y convenciones. La ubicación es la ideal ya que estamos a 50 minutos de la Ciudad de México, 2 horas de Puebla, 30 minutos de Xochicalco, 30 minutos de Tepoztlán, 40 minutos de las lagunas de Zempoala, y a 10 minutos del centro en donde se pueden visitar los diferentes museos que ofrece este bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Morelos