“Sería un excelente hotel si cambiaran el mobiliario de las habitaciones”
Opinión sobre Mision Cuernavaca

Mision Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me hospede este pasado fin de semana 29 y 29 de Noviembre, lo elegimos por el "prestigio" del nombre del hotel, y por el precio. En general el hotel es muy bueno, sobre todo la comida que sirven en el desayuno estuvo muy rica, el precio del buffet fué razonable, y tambié el precio de la habitación. No me agrado que la alberca no tuviera área para niños pequeños, porque no pudimos estar con mi hijo de 4 años mucho tiempo en la alberca. El jardín esta muy bien cuidado, y si bien las instalaciones ya son viejas, eso no hace la diferencia a que sea mal hotel, pero lo que si esta feo es el mobiliario de las habitaciones, las sillones estan feos, y sobre todo la cabecera de la cama, la mesa de la sala de estar y las bases de los sillones, estan pintados con un gris opaco que no da muy buen aspecto. Y se me olvida, las almohadas estaban super duras y no pude dormir bien. Solo regresaría a ese hotel, por la buena comida, el buen trato de la gente y en general el precio, pero si encuentro buen precio en otro hotel, quizá no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del restaurante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Marisol,

Recibe un cordial saludo.

Ante todo es un gusto recibir su opinión, debido a que nos permite conocer de mejor manera las necesidades y deseos de nuestros clientes, así como su experiencia durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no fuera por completo placentera; día a día trabajamos para ofrecerle la mejor experiencia de viaje. Sus comentarios tanto del servicio de restaurante, los jardines, la alberca y la habitación los tomaremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio de cara al cliente.

Esperamos tenerla de vuelta en su próxima estancia en Cuernavaca.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Decepcionante el hotel, sucio, viejo, sin mantenimiento, el cuarto sólo tenía persianas, no tenía cortinas y por tanto se filtraba la luz, el ruido y tenía poca privacidad, no había toalla de manos, ni siquiera toallero para el lavamanos. Tiene muy poco estacionamiento y la coordinación es muy mala, por lo que la salida es un verdadero desastre, y se inicia un tocadero de claxón que despierta a todos. No vuelvo a ese hotel, querían cobrarme una cuenta de un consumo que no hice, por que tienen muy mal control del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a ir, exijan que les toque en las habitaciones del lado del restaurante, las del lado del...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descuidado, estacionamiento reducido, habitaciones sucias y toallas viejas deshilachadas... Al día siguiente ni ganas de bañarnos, las toallas son una desgracia, desayunamos en el buffet del hotel y pues muy equis, lo peor fe que no había platos suficientes para todos los comensales... NADA recomendable, sorry!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Los jardines bonitos y bien cuidados, habitaciones amplias aunque no muy modernizadas y aunque las mantienen limpias quizá por la madera encontramos unos animalillos pequeños en el closet.
La alberca limpia donde los niños se pueden divertir bien, unos pequeños juegos infantiles a los que le hace falta una escalera que suba pues solo tiene resbaladilla.
La comida en el restaurant es muy buena y bien servida.

El personal en general muy amable, solo por la excepción de una señorita que por telefono fue muy grosera en el momento de la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones del lado de la recepción y del lado del estacionamiento. Definitivamente busca las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Rocio,

Es un gusto recibir su opinión, ya que nos alienta a seguir adelante dándole a nuestros huéspedes el arte de la hospitalidad.

Tenga por seguro que continuaremos dando el servicio del que fue testigo; en cuanto a sus sugerencias y comentarios en general son tomados en cuenta; constantemente se le está dando mantenimiento y limpieza tanto al área de Juegos y habitaciones, de nuestra colaboradora de reservaciones ya está un nuevo colaborador.

Agradecemos su opinión, esperamos tenerla de regreso cuando vuelva a Cuernavaca.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fui por cuestiones de trabajo. Ya está muy viejo, las habitaciones necesitan mucho mantenimiento, el colchón fue el peor que he visto, simplemente muy malo igual que las almohadas. La comida es muy buena y los jardines están muy bonitos. Buena ubicación. Si mejoraran en las habitaciones sería un lugar ideal para seminarios, juntas... El servicio en general es malo, casi no tienen personal.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien que todo le sirva.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Daniel,

Muchas gracias por regalarnos sus valiosas percepciones sobre nuestro Hotel Misión Cuernavaca, lamentamos que éstas no fueran del todo positivas.

Actualmente estamos trabajando como cadena en la "Cama Misión", además reforzamos día a día el servicio de los colaboradores en general.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle como se merece en su próximo viaje a Cuernavaca.

Gerente del Hotel Misión Cuernavaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,4 km

¿Has estado en Mision Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca

Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 41 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Cuernavaca 3*
Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas o Suites Ejecutivas, donde podrás tener un gran descanso. Podrás pasar estupendos momentos en nuestros amplios y hermosos jardines donde puede realizar el evento de sus sueños. Déjate consentir en nuestro Spa donde podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso masaje. Tenemos variedad de tratamientos para consentirle pregunte por ellos. Ideal para realizar la boda de tus sueños o cualquier importante evento social en un entorno donde predomina el esplendor de la naturaleza, ven y disfruta de una inolvidable luna de miel. Hotel Mision Cuernavaca cuenta con 7 salones con capacidades desde 20 hasta para 350 personas, en donde podrás realizar tus eventos, capacitaciones, grupos de trabajo y convenciones. La ubicación es la ideal ya que estamos a 50 minutos de la Ciudad de México, 2 horas de Puebla, 30 minutos de Xochicalco, 30 minutos de Tepoztlán, 40 minutos de las lagunas de Zempoala, y a 10 minutos del centro en donde se pueden visitar los diferentes museos que ofrece este bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Morelos