“Un hotel con muchas áreas de oportunidad.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mision Cuernavaca

Mision Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Cuernavaca
“Un hotel con muchas áreas de oportunidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si llegas en auto al hotel, el personal del estacionamiento no te indica donde estacionarte ni mucho menos te da la bienvenida.
Una vez que te estacionas y esperas que alguien te reciba para, quiza, auxiliarte con tu equipaje, pues nada, que no sucede. Tienes que ir hasta el front-desk que se encuentra en el edificio enfrente de donde estacionaste el auto.!!??? Es decir, que tienes que cruzar la calle que separa ambos edificios que comprenden el hotel.
El personal de recepción es frio y se conceta a hacer su trabajo, el cual demora en asignarte tu habitación, lo cual no cumple con tus requerimientos de reserva. Pedí una habitación para personas de 3era edad que estuviera cerca de la entrada para evitar escaleras y largas caminatas hacia la salida y parece que entendieron exactamente lo contrario !!!!
Las isntalaciones en general viejas y descuidadas.
Las habitaciones amplias y frias, olia a humedad. Los muebles del dormitorio bien pero los del baño parecen de baños publicos !
Los jardínes bien cuidados y la alberca templada.
El servicio del restaurante es bien , pero tardan en llevarte la cuenta cuando la solicitas.
Aunque el mesero se esmera en atenderte, es imposible porque él hacia todo: recibirte, llevarte a tu mesa, tomarte la orden, preparar las bebidas, ir a la cocina a ver que todo estuviera ok y limpiar las mesas que se desocupaban !!!!!
Los alimentos de mala calidad y caros.
Me he hospedado en hoteles Mision en otras ciudades y éste (Cuernavaca) ha sido el peor !

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones del nivel 2 y 3 estén mejor. Las de PB huelen a humedad y son muy frias...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia C, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Huésped!

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros, lamentamos que su estancia no fuera del todo placentera; pido una disculpa a nombre de todos los colaboradores.

Permitame comentarle que sus comentarios fueron informados a los colaboradores involucrados para evitar que posteriormente esto ocurra de nuevo.
Se han tomado acciones y contamos con una persona más para ayudar a los clientes con su equipaje, se habló con el personal involucrado para sencibilizarlo ante los requerimiento al cliente y mejorar su atención.

El resto de los detalles se están atacando poco a poco para mejorar nuestro servicio y hacer de la estancia de cada huésped una mejor experiencia.

Saludos Cordiales.
Sergio Galván
Gerente General.

Toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospedé un fin de semana, con ciertas dudas por los comentarios aquí vertidos, pero en ningún momento me arrepentí de mi elección, la habitación que me asignaron era bastante amplia y cómoda, eran las habitaciones cercanas a la recepción, enfrente de la alberca y del restaurante. Todo el servicio del personal fue excelente, así como las instalaciones, de lo único que podría quejarme es de la temperatura de la alberca y que hay poca variedad en el menú del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones enfrente del restaurante
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tuvimos una boda en Cuernavaca y decidimos llegar una noche antes para evitar prisas, así que por una MODICA cantidad de $1,500.00 pesos decidimos hospedarnos aquí. Toda la noche estuvieron unos borrachos cantando, gritando, corriendo entre los pasillos hasta las 6:00 am, decidimos llamar a recepción y nos dijeron "sí, ya los vamos a callar". En NINGUN hotel, se permiten fiestas a esas horas de la madrugada y muchos menos de una cadena "reconocida". Al momento de hacer el check-out nos dijeron que lamentaban mucho la situación pero que no podían compensarnos de ninguna manera. Yo lamento mucho también la mala fama que recibirán y el no volver a pisar nunca su hotel. Lo ÚNICO aceptable son los alimentos y más o menos los costos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de buen tamaño aunque con mobiliario viejo y las instalaciones agradables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me hospede este pasado fin de semana 29 y 29 de Noviembre, lo elegimos por el "prestigio" del nombre del hotel, y por el precio. En general el hotel es muy bueno, sobre todo la comida que sirven en el desayuno estuvo muy rica, el precio del buffet fué razonable, y tambié el precio de la habitación. No me agrado que la alberca no tuviera área para niños pequeños, porque no pudimos estar con mi hijo de 4 años mucho tiempo en la alberca. El jardín esta muy bien cuidado, y si bien las instalaciones ya son viejas, eso no hace la diferencia a que sea mal hotel, pero lo que si esta feo es el mobiliario de las habitaciones, las sillones estan feos, y sobre todo la cabecera de la cama, la mesa de la sala de estar y las bases de los sillones, estan pintados con un gris opaco que no da muy buen aspecto. Y se me olvida, las almohadas estaban super duras y no pude dormir bien. Solo regresaría a ese hotel, por la buena comida, el buen trato de la gente y en general el precio, pero si encuentro buen precio en otro hotel, quizá no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del restaurante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Marisol,

Recibe un cordial saludo.

Ante todo es un gusto recibir su opinión, debido a que nos permite conocer de mejor manera las necesidades y deseos de nuestros clientes, así como su experiencia durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no fuera por completo placentera; día a día trabajamos para ofrecerle la mejor experiencia de viaje. Sus comentarios tanto del servicio de restaurante, los jardines, la alberca y la habitación los tomaremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio de cara al cliente.

Esperamos tenerla de vuelta en su próxima estancia en Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente del Hotel Misión Cuernavaca
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Decepcionante el hotel, sucio, viejo, sin mantenimiento, el cuarto sólo tenía persianas, no tenía cortinas y por tanto se filtraba la luz, el ruido y tenía poca privacidad, no había toalla de manos, ni siquiera toallero para el lavamanos. Tiene muy poco estacionamiento y la coordinación es muy mala, por lo que la salida es un verdadero desastre, y se inicia un tocadero de claxón que despierta a todos. No vuelvo a ese hotel, querían cobrarme una cuenta de un consumo que no hice, por que tienen muy mal control del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a ir, exijan que les toque en las habitaciones del lado del restaurante, las del lado del...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca

Establecimiento: Mision Cuernavaca
Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°9 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Cuernavaca 3*
Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas o Suites Ejecutivas, donde podrás tener un gran descanso. Podrás pasar estupendos momentos en nuestros amplios y hermosos jardines donde puede realizar el evento de sus sueños. Déjate consentir en nuestro Spa donde podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso masaje. Tenemos variedad de tratamientos para consentirle pregunte por ellos. Ideal para realizar la boda de tus sueños o cualquier importante evento social en un entorno donde predomina el esplendor de la naturaleza, ven y disfruta de una inolvidable luna de miel. Hotel Mision Cuernavaca cuenta con 7 salones con capacidades desde 20 hasta para 350 personas, en donde podrás realizar tus eventos, capacitaciones, grupos de trabajo y convenciones. La ubicación es la ideal ya que estamos a 50 minutos de la Ciudad de México, 2 horas de Puebla, 30 minutos de Xochicalco, 30 minutos de Tepoztlán, 40 minutos de las lagunas de Zempoala, y a 10 minutos del centro en donde se pueden visitar los diferentes museos que ofrece este bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Morelos