“Le falto”

Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Cuernavaca
mexico, df
“Le falto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las albercas estaban sucias, las limpiaron al otro dia, se le pidio a el bar un refresco y tuvimos que marcar dos veces, tardo media hora en llevarlo, pero en todo lo demas esta bien
la habitación estaba perfecta

• Se alojó en mayo de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Diana,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras albercas y nuestro servicios, respecto a las albercas nos gustaría comentarle que de manera diaria se les hace el proceso de limpieza que es requerido; en cuanto al servicio de restaurante se trabajará en un servicio más oportuno.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a Cuernavaca y tenerlo como nuestro huésped para mostrarle que sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Saludos Cordiales,
Sergio Galván.
Gerente del Hotel.

Mexico DF
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está dividido en des partes por una calle bastante transitada, por lo que se debe tener cuidado si van con niños; la parte principal tiene una alberca pequeña y sucia, el anexo tiene otra pequeña alberca pero fría y sola.
Los cuartos están bien pero los baños están descuidados de tres habitaciones que ocupamos tres tienen la regadera tapada y como no está cerrada totalmente el agua salpica todo el baño, no funciono el aire acondicionado en una; las habitaciones en sí están bien y son grandes lo que está descuidado son los baños.

Se alojó en marzo de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Azucena,

Muchas gracias por regalarnos sus valiosas percepciones sobre nuestro Hotel Misión Cuernavaca, lamentamos que éstas no fueran del todo positivas.

Me gustaría externar que este tipo de comentarios son de gran apoyo para mejorar no solo nuestro servicio y trato al cliente, sino las instalaciones incluyendo las albercas, mismas que todos los días se les da su proceso de limpieza y aspirado para tenerlas lo mejor posible.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle como se merece en su próximo viaje a Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente General.
Opinión escrita el 25 enero 2014

Si llegas en auto al hotel, el personal del estacionamiento no te indica donde estacionarte ni mucho menos te da la bienvenida.
Una vez que te estacionas y esperas que alguien te reciba para, quiza, auxiliarte con tu equipaje, pues nada, que no sucede. Tienes que ir hasta el front-desk que se encuentra en el edificio enfrente de donde estacionaste el auto.!!??? Es decir, que tienes que cruzar la calle que separa ambos edificios que comprenden el hotel.
El personal de recepción es frio y se conceta a hacer su trabajo, el cual demora en asignarte tu habitación, lo cual no cumple con tus requerimientos de reserva. Pedí una habitación para personas de 3era edad que estuviera cerca de la entrada para evitar escaleras y largas caminatas hacia la salida y parece que entendieron exactamente lo contrario !!!!
Las isntalaciones en general viejas y descuidadas.
Las habitaciones amplias y frias, olia a humedad. Los muebles del dormitorio bien pero los del baño parecen de baños publicos !
Los jardínes bien cuidados y la alberca templada.
El servicio del restaurante es bien , pero tardan en llevarte la cuenta cuando la solicitas.
Aunque el mesero se esmera en atenderte, es imposible porque él hacia todo: recibirte, llevarte a tu mesa, tomarte la orden, preparar las bebidas, ir a la cocina a ver que todo estuviera ok y limpiar las mesas que se desocupaban !!!!!
Los alimentos de mala calidad y caros.
Me he hospedado en hoteles Mision en otras ciudades y éste (Cuernavaca) ha sido el peor !

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones del nivel 2 y 3 estén mejor. Las de PB huelen a humedad y son muy frias...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia C, Gerente en Mision Cuernavaca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Huésped!

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros, lamentamos que su estancia no fuera del todo placentera; pido una disculpa a nombre de todos los colaboradores.

Permitame comentarle que sus comentarios fueron informados a los colaboradores involucrados para evitar que posteriormente esto ocurra de nuevo.
Se han tomado acciones y contamos con una persona más para ayudar a los clientes con su equipaje, se habló con el personal involucrado para sencibilizarlo ante los requerimiento al cliente y mejorar su atención.

El resto de los detalles se están atacando poco a poco para mejorar nuestro servicio y hacer de la estancia de cada huésped una mejor experiencia.

Saludos Cordiales.
Sergio Galván
Gerente General.
Toluca
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospedé un fin de semana, con ciertas dudas por los comentarios aquí vertidos, pero en ningún momento me arrepentí de mi elección, la habitación que me asignaron era bastante amplia y cómoda, eran las habitaciones cercanas a la recepción, enfrente de la alberca y del restaurante. Todo el servicio del personal fue excelente, así como las instalaciones, de lo único que podría quejarme es de la temperatura de la alberca y que hay poca variedad en el menú del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones enfrente del restaurante
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tuvimos una boda en Cuernavaca y decidimos llegar una noche antes para evitar prisas, así que por una MODICA cantidad de $1,500.00 pesos decidimos hospedarnos aquí. Toda la noche estuvieron unos borrachos cantando, gritando, corriendo entre los pasillos hasta las 6:00 am, decidimos llamar a recepción y nos dijeron "sí, ya los vamos a callar". En NINGUN hotel, se permiten fiestas a esas horas de la madrugada y muchos menos de una cadena "reconocida". Al momento de hacer el check-out nos dijeron que lamentaban mucho la situación pero que no podían compensarnos de ninguna manera. Yo lamento mucho también la mala fama que recibirán y el no volver a pisar nunca su hotel. Lo ÚNICO aceptable son los alimentos y más o menos los costos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de buen tamaño aunque con mobiliario viejo y las instalaciones agradables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca

Establecimiento: Mision Cuernavaca
Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Cuernavaca 3*
Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas o Suites Ejecutivas, donde podrás tener un gran descanso. Podrás pasar estupendos momentos en nuestros amplios y hermosos jardines donde puede realizar el evento de sus sueños. Déjate consentir en nuestro Spa donde podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso masaje. Tenemos variedad de tratamientos para consentirle pregunte por ellos. Ideal para realizar la boda de tus sueños o cualquier importante evento social en un entorno donde predomina el esplendor de la naturaleza, ven y disfruta de una inolvidable luna de miel. Hotel Mision Cuernavaca cuenta con 7 salones con capacidades desde 20 hasta para 350 personas, en donde podrás realizar tus eventos, capacitaciones, grupos de trabajo y convenciones. La ubicación es la ideal ya que estamos a 50 minutos de la Ciudad de México, 2 horas de Puebla, 30 minutos de Xochicalco, 30 minutos de Tepoztlán, 40 minutos de las lagunas de Zempoala, y a 10 minutos del centro en donde se pueden visitar los diferentes museos que ofrece este bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Morelos