“Antica Villa y restaurante Verde Salvia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Cuernavaca
Cuernavaca, México
“Antica Villa y restaurante Verde Salvia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor lugar de Cuernavaca...excelente servicio e instalaciones con una cava muy completa y con una cocina sobresaliente, además de un ambiente sencillo pero de categoría. Altamente recomendable en familia o negocios.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Cliente.
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable en nuestra meta crear momentos mágicos siempre.
Lo esperamos pronto en esta su casa.
Gracias !!!!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de ver un reportaje en una revista decidimos visitar el hotel. Realmente el hotel es de lujo decorado con muy buen gusto. La comida en el restaurante fue excelente y la atención impecable. En general la gente fue muy amable y no tenemos queja alguna del servicio, inlcuso mi esposa se enfermó y fueron a conseguirnos un medicamento en la madrugada.  Los únicos puntos a mejorar es que faltó un poco de aseo en la habitación, había polvo en los muebles, y  a la entrada de nuestro cuarto estaba un pila de toallas sucias en un nicho que pienso usan para acomodar pero daba mala impresión. La cuestión que urge más que resuelvan es que hay un club nocturno cerca y la música se escucha un poco en la noche, ojalá puedan llegar a un acuerdo porque hasta las 4 am la escuchamos.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimados Señores Raymondo.
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos sirven para saber que área estamos flaqueando, le quiero comentar que el asunto de las toallas lo hemos resuelto cambiando el lugar de guardado y estamos poniendo mas atención el la limpieza de nuestras suites, sobre el tema del bar estamos tomando cartas en el asunto esperando resolverlo antes de que termine el año, le aseguro que en su próxima visita quedara mas que satisfecho , nuestro objetivo es crear momento maravillosos que perdure en la memoria.
Lo esperamos pronto en esta su casa.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Tuve la suerte de cenar y tomar cosas en varias ocasiones y me pareció un lugar selecto en Cuernavaca con un ambiente distintivo y un servicio atento.
Una amplia carta de bebidas y un jardín precioso hacen del Anticavilla Hotel un lugar tranquilo y placentero para charlar con amigos mientras tomas una copa o cenas tranquilamente.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Cliente.
Apreciamos mucho sus comentarios, nos incitan a seguir mejorando, sabe que a qui tiene su casa.
Muchas Gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el concepto in hotel boutique en una casa estilo Cuernavaca el diseño y la arquitectura del lugar. La comida esta muy rica aunque como que el área de restaurante esta muy disperso y el área del bar como que pierde el concepto de la entrada del lugar el músico nada que ver con su música pero en lo que cabe me gusto la ayencion hacia el comensal muy atento Todos a lo que pasaba no si fue porque no había gente pero les falta como involucrar todos los lugares

• Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
AnticavillaHotel, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, tratamos de hacer algo ecléctico desde nuestro restaurante hasta nuestras suites y spa.
La esperamos nuevamente en esta su casa.
Puerto Vallarta, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este hotel dista mucho de ser un hotel boutique de lujo, ya que no tienen sentido del servicio de alta calidad.
El hotel se equivocó al cobrar y 4 días después de nuestro check-out comienzan a mandar correos repetitivos, sin darnos oportunidad a poder leerlos y dar contestación. Evidentemente, aunque ellos fueron los del error, se hizo el pago del saldo pendiente, para evitar que se lo cobraran a la recepcionista. Lo desagradable fue que enviaran 2 y hasta 3 veces seguidas por día el mismo correo, créanme que no nos íbamos a “escapar sin pagar”, el tema del saldo que quedó primeramente fue por error del hotel. Creo que la situación se puede manejar con más gusto.
En ese punto, sí me pareció ya justo comentar algunos de los muchos detalles que con bastante falta de calidad en el servicio ha habido por parte del hotel, haciendo de lo que pudo haber sido una experiencia bonita una pesadilla, sin embargo, ni la gerencia general ni el Sr. José Manuel Polanco Mondragón (división cuartos, que también me había escrito por lo del saldo pendiente), se tomaron la molestia de dar la mínima contestación a mi mensaje, siquiera por cortesía de que lo habían leído o en respuesta de algún punto de relevancia como la intoxicación alimenticia que sufrimos en su hotel.
Sugiero a cualquier lector mejor ir al Hotel Boutique Casa Azul y al restaurante Tamuz en Cuernavaca.
Aquí nuestra experiencia:
1.-Para hacer la reserva tuvo que haber múltiples correos y llamadas, ya que no se recibía contestación por parte del hotel.
2.-Al llegar, la bañera tenía vellos en los jets y había polvo en el área de tocador (kleenera, superficies, etc.). Bañera que yo misma tuve que limpiar para poder llenar.
3.-En varias ocasiones, nos abrieron la puerta por parte de ama de llaves, ya que nos encontrábamos en la terraza y no oímos si tocaron, así que entraron.
4.-Pregunté por una letrero de “no molestar” para evitar que volvieran a entrar más ocasiones, y el recepcionista nocturno simplemente dijo que “no tenían”, así que mientras estábamos en la habitación teníamos la zozobra de si abrirían la puerta.
5.-Supuestamente había internet, pero nunca hubo conexión, lo comentamos varias veces tanto al recepcionista nocturno como a Marissa, quienes solo contestaron que había más de una opción a donde conectarse (hotel anticavilla, recepción, comedor…), pero ya los habíamos checado todos y con ninguno había conexión, nunca le dieron seguimiento. Dado que la noche del viernes me urgía conexión a internet para enviar una columna al periódico en el que escribo, el recepcionista nocturno intentó prestarme una computadora del business center, no pudiendo hacerla funcionar, finalmente como insistí en que realmente me urgía me prestó brevemente una computadora de la recepción. El resto del tiempo, siguió siendo imposible conectarse, y aunque íbamos a descansar, obviamente, y como cualquiera en estos tiempos, debemos estar al tanto de los negocios vía virtual, lo cual nos fue imposible y tuvimos que depender de los celulares.
6.-Fui súper específica desde antes de hacer la reserva, de que el silencio era de lo más importante para nosotros, ya que íbamos específicamente a descansar en su hotel después de un viaje muy largo desde otro continente, reservé la Master Suite que Daniela me indicó era la más silenciosa, incluso pregunté si tenían ese fin de semana eventos o bodas y me dijo que no. Sin embargo, la noche del viernes no solo tuvimos que esperarnos a que el ruido del restaurante del hotel se terminara, sino que a las 3:30 am tuve que bajar para saber a qué hora se iba a terminar el ruido, diciéndome el recepcionista nocturno simplemente : “es el bar de aquí al lado”, y al preguntarle qué iban a hacer para que el ruido parara y pudiéramos dormir, solo me indicó que “pues es que nos quejamos pero no hacen nada”. Le dí las gracias al ver que no tenía ningún empowerment o interés para hacer o resolver nada y me retiré a la suite.
Al día siguiente, me encontré al recepcionista nocturno en la recepción y me preguntó si ya me habían contactado del hotel por el asunto del ruido, y le dije que no, me dio un papel para llenar una queja formal para lo que parecía ser al ayuntamiento. Sin embargo, no la llené por dos cuestiones, primero: no quería desperdiciar tiempo valioso de mi fin de semana en pareja llenando un papel; numero dos: me parece que esa es una labor que le corresponde al hotel, no a mí. Nosotros simplemente pagamos por una estancia tranquila, que no recibimos.
7.-También fui súper específica sobre que la reserva era para una fecha muy especial y se trataba de una sorpresa para mi pareja. Sin embargo, y aunque pagué la estancia completa al llegar, el viernes que leo mi correo me doy cuenta que tengo varios mensajes, hablando de un saldo pendiente que por error no cobraron. Al pedirle detalles a Jimena la recepcionista, ya que las cuentas no cuadraban, me comenta que mi pareja pidió cancelar mi pago y que se le cobrara a él (como todo caballero). Aunque entiendo en ese momento la postura de la recepcionista, creo que debieron haber tenido en cuenta que fui específica previamente con que se trataba de una sorpresa de mi parte para él, y no debieron haber cancelado mi pago ya hecho, para después cobrarle a él. Finalmente, por haber hecho las cosas así, el domingo que al parecer no tenían sistema, cobran pero sin cargar la renta de la ultima noche. Cuando todo ello se pudo haber evitado de haber hecho las cosas bien (la renta de ambas noches ya estaba pagada y lo cancelaron). En el correo del domingo 27 de mayo, Jimena la recepcionista me comenta que sí se puede hacer la cancelación aún del cargo que inadecuadamente hicieron a la tarjeta de mi pareja, para poder pagar yo la totalidad como expresé desearlo desde un inicio (primero pagando por la cantidad, antes de el hotel hacer la cancelación, lo cual es obvio y comprensible); sin embargo, en otro correo comenta que ya no es posible (a este respecto, debo decir que primero, deben dar la información certera, y luego, que sí es posible hacer una cancelación –tanto mi pareja como yo nos dedicamos a la hotelería y en las compañías de ambos es posible-, entra la duda de si en su sistema no se puede o si simplemente quieren ahorrarse un paso o tal vez tienen incertidumbre de cómo se haría el pago o si lo haríamos).
Cabe mencionar que adicionalmente, olvidaron agregar una de las propinas en la cuenta, normalmente dimos propinas en efectivo, pero hubo algunas propinas menores que cargamos.
8.-Por último, lo más importante, me han escrito y llamado innumerables veces en estos pocos días por la cuestión del pago (en una llamada me indican que me comunique por la cuestión del ruido, lo cual parece un engaño, ya que al abrir mi correo, de lo único que realmente hablan es del pago), sin embargo, no parece haber el menor interés o seguimiento por algo grave, la intoxicación por alimentos de la que sufrimos (aun) mi pareja y yo. Como ya le había mencionado a Jimena la recepcionista, cenamos el sábado por la noche en el restaurante del hotel, y a las 5am del domingo me desperté ya con dolor abdominal y la primera evacuación anómala, solo habíamos tomado alimentos en el hotel, y la mañana del domingo desayunamos también en el hotel. Yo pensé que solo se trataba de algo pasajero, pero tuve el peor viaje al sufrir de diarrea constante en el aeropuerto. Mi pareja empezó a sufrir de lo mismo, pero agregando vomito desde al avión y en el hotel de Nueva York tuvo que consultar al doctor quien le sacó análisis de sangre y orina y lo medicó. Yo, por mi lado, al consultar al doctor, no me dejó salir del consultorio sin ponerme suero y medicamentos vía intravenosa, ya que me encontraba con fiebre y deshidratada por lo que confirmó ser una fuerte intoxicación por alimentos por lo que parecía ser E. Colli. Hasta el día de hoy ambos seguimos tomando medicamentos, y aun no hemos podido regresar a una alimentación normal, habiendo en esta semana bajado algunos kilos incluso. Ese tema sí que me parece grave y como para dar seguimiento, ya que en algunos casos, ese tipo de bacterias pueden tener consecuencias de consideración.
Para dar una opinión completa, quiero agregar que durante nuestra estancia las 3 recepcionistas: Daniela, Jimena y Marissa fueron amables, así como el bellboy Arturo, sin embargo, esto no compensa ya la falta de seguimiento e interés de parte del hotel. Parece que la cuestión viene desde la administración, hace falta entrenamiento en servicio al huésped, así como lo dicho: INTERÉS por el huésped, y haber cumplido las expectativas de lo prometido contra el producto vendido.
Agradezco la atención que ha tenido hacia la presente retroalimentación, y aunque los varios detalles que hubo en principio los dejamos pasar, uno por disfrutar de nuestra estancia lo más posible, y luego, por no molestar (dedicándonos a la hotelería, tratamos siempre de disturbar lo menos posible, incluso pedimos que no se nos hiciera la cortesía nocturna en ambas noches); pero la constante falta de interés y seguimiento, y los constantes correos repetitivos (sin permitir que pueda contestar de regreso) sobre una cuestión de dinero (que créame íbamos a pagar. De hecho, en ningún momento de nuestra parte hubo un cuestionamiento de cuánto costaba la noche o los servicios, simplemente si el hotel se adecuaba a nuestras necesidades de servicio y descanso), pero dando por alto una cuestión fuerte de salud provocada para empezar, por la falta de seguimiento en protocolos de higienización de los alimentos.
Únicamente, y ya en este punto, deseo hacerle llegar el punto de vista de huéspedes (sí exigentes por saber lo que deseamos, pero no considero que problemáticos en nuestra estancia), esperando que le sean de utilidad para elevar el nivel de servicio del hotel, ya que es una lástima que teniendo una propiedad tan bonita, pierdan huéspedes que podrían ser repetitivos, por falta de servicio.
Saludos cordiales,

Consejo sobre las habitaciones: En las 12 habitaciones se oirá ruido por igual, sin importar si uno solicita y paga por una "si...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Establecimiento: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Dirección: Rio Amacuzac No. 10 Esquina Chilpancingo | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°1 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa 5*
Hospedarse en Anticavilla es una experiencia única e inolvidable por ser un hotel que brinda una estancia exclusiva de ultra lujo. El Jardín tropical, la alberca semi-olímpica y su Maikiki SPA se conjuntan para brindar una experiencia memorable que permite recuperar energía, equilibrio interior y belleza. En el restaurante Verdesalvia se pueden degustar exquisitos platillos de la cocina italiana y mexicana y en el Paradiso Lounge bar compartir momentos únicos en un ambiente moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa Cuernavaca, Morelos