Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
154 US$
117 US$
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
147 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
138 US$
133 US$
337 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Increíble hotel boutique, lo recomiendo para viaje de pareja y relajación total. El jardín, alberca y habitaciones excelentes, no quieres salir para nada. El servicio en todas las áreas es impecable, todo el personal es súper amable y no dudan en asistirte. Mi esposo y yo salimos fascinados, incluso despues fuimos a comer al restaurante del Camino Real Sumiya y en comparación creemos que está mucho más lindo este hotel y por mucho con mejor servicio.
El restaurante puede mejorar precio-calidad, no es malo pero pueden mejorar la calidad de los alimentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimada Sra. Mariana.
Muchas gracias por sus comentarios nos alegra saber que ha sido tan magnifica su experiencia y pondremos atención en los alimentos.
Muchas gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Es uno de los mejores hotel boutique de lujo que he visitado en México. Pasamos un fin de semana de descanso total en bella villa remodelada con gusto y detalles modernos. Excelentes instalaciones.. sobre todo el canal de nado y restaurante, elegante equilibrio decorativo y estético (modernas obras de arte en el jardín). Habitaciones finamente decorada. Calidad de las amenidades de primera categoría. Baño súper amplio. Terraza muy agradable para solearse o desayunar en privacidad. Atención y servicio impecable de Estefania en Recepción. Muy buen servicio en el restaurante. Carta de desayuno muy amplia y deliciosos platillos. Regresaremos muy pronto. Felicidades!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Estimado Stefano.
Nos alegra muchísimo que hayas tenido disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos poder tenerte pronto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

El lugar está increíble, es una ex hacienda, nos quedamos en la suite Balla, de verdad vale la pena. Comida, bebida, clima, staff todo perfecto. La vegetación combinadas perfecto con todo, el barrio donde esta ubicada la Villa es digna de caminarse

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2013

Estimada Sra. Nadia.
Muchísimas gracias por su reseña, nos es muy grato haber la hecho pasar una experiencia mágica.
Esperamos poder atenderle pronto nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 28 de abril de 2013

el hotel es para viajes de pareja, no lo recomendaria para llevar ni;os. la atencion del personal es excelente, miuy amables y atentos. el hotel esta inpecablemente limpio. La comida y bebidas muy buenas (calidad precio razonable). el hotel es una belleza. es una casa/hacienda vieja, remodelada y combinada con arquitectura moderna; toda la decoracion es moderna con un gusto inigualable...el spa esta muy acojedor y excelentes masajistas. ya estoy pensando en regresar a ese hotel nuevamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente.
Le agradezco mucho su reseña, es nuestro mayor premio oír que ha tenido una experiencia tan grata, estaremos atentos a su siguiente visita.
Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

cuando llegues a cuernavaca , mexico no puedes dejar de visitar este excelente hotel y restaurante, excelente calidad , servicios y atencion en un ambiente increible.
la comida es deliciosa, su spa de primer nivel y las habitaciones realmente son espectacular, , ubicado en una zona donde tienes acceso a todo muy facilmente aunque dudoq ue si estas ahi quieras salir a alguna parte, tienes todo lo que necesitas para pasar unos dias increibles ,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2013

Muchas Gracias por la tomarse el tiempo de escribir estas lindas palabras, los esperamos pronto en nuestras proximas cenas maridage.