“Excelente hotel, servicio, diseño en lo que tienen que trabajar es en el spa”

Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelente hotel, servicio, diseño en lo que tienen que trabajar es en el spa”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Increible lugar con elementos de diseño, el concepto moderno, chic, artsy, buena comida el servicio muy bueno. El spa es muy pequeño y tuvimos problemas con el vapor ya que no se puede regular la temperatura.

• Se alojó en mayo de 2014
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada huésped;

Le agradecemos infinitamente los comentarios y le aseguro que los haré llegar a las personas indicadas para la mejora de nuestros servicios.
Esperamos tenerle con nosotros muy pronto.
Que tenga un excelente día.

Saludos!!

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi esposo preparó una celebración de nuestro 33 aniversario de bodas espectacular. En una complicidad maravillosa con todos en el hotel prepararon una cena romántica inolvidable, en la mesa había un ramo de 33 rosas rojas, símbolo inequívoco de amor y pasión. Estoy muy agradecida por la atención tan cålida y detallada que nos brindaron, desde la cena hasta el desayuno pasando por un masaje en pareja, gracias a todos los que hicieron posible este momento que guardaré en mi corazón. Patricia Hernández Méndez

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Sra. Pompa.
Para todos en Anticavilla Hotel & Verdesalvia Ristorante, ha sido un placer atenderle en esta fecha tan especial para usted y su esposo, gracias por dejarnos ser parte de su celebración y esperamos poder celebrar muchos mas con usted.
Saludos y muchas felicidades.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos el fin de semana pasado, habia un bautizo en el jardin que duro hasta las 10PM, lo cual evito que pudieramos disfrutar de un fin de semana tranquilo ademas de que las cabinas del SPA dan al estacionamiento, por lo que el tratamiento que recibimos fue todo el tiempo interrumpido por motores de auto y claxon. Reservamos una cena en la habitacion, la cual llego hora y meda tarde de la hra planeada y solo porque hablamos para quejarnos. Para terminar nuestro "grandioso" fin de semana romantico, gracias a la mala calidad de la dichosa cena, tanto mi esposa como yo terminamos en el hospital el lunes, intoxicados por lo que habiamos cenado en el lugar.... PESIMO!!! Los supuestos premios que tienen para presumir el nivel del lugar, no sirven de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la suite presidencial y aunque es linda, le falta mantenimiento
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Juan O.
Le volvemos a nombre de mi directora le volvemos a pedir una disculpa por los inconvenientes es su estadía, como le explicamos el evento tenia que terminar a las 7 p.m. pero por los inconvenientes climatologicos (la lluvia fuerte), todo se retraso incluyendo su cena que usted pidió en la terraza, porque se estaba esperando que el piso de mármol se secara por completo, la lluvia también causo que la chimenea no funcionara.
Sobre el el malestar que presento debido a los alimentos, hemos averiguado con clientes que consumieron los platillos que usted en la cena han consumido y nadie presento alguna molestia, una intoxicación se puede presentar también después de de 72 Hrs. probablemente comió algo que le cayo mal antes de de su estancia con nosotros.
Nuevamente nos disculpamos por todos los inconvenientes y esperamos nos pueda volver a visitar y vivir la experiencia exclusiva que siempre ofrecemos.
Gracias.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 7 abril 2014

Anticavilla:Es un Hotel que me encanta,por su combinacion entre antiguo y moderno,en su atmosfera se puede percibir el amor con que este hotel fue creado, pues cuidaron cada detalle,todo es hermoso los cuartos muy bonitos y comodos, el restaurante delicioso con mucha variedad de platillos y buenos vinos,yo lo recomiendo ampliamente,lo unico que no me impresiono fue el Spa, pero reconozco que lo vi cuando recien habian inaugurado el hotel, asi que tal vez ahora este mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Sra. Beatriz G.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta reseña, son muy bellas.
Cada día nos esforzamos por mejorar y espero que en su próxima visita pueda disfrutar las mejoras de nuestro SPA.
Saludos y muchas gracias.
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel boutique con habitaciones muy bien decoradas así como el general del hotel. El restaurante y bar son muy buenos, con buen servicio. Un buen punto a considerar si te hospedas en fin de semana es el ruido, el hotel esta cerca de algún bar que tiene rudio alto hasta altas horas de la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, estamos trabajando con las autoridades locas para que el asunto del ruido cese y en su próxima visita pueda pueda vivir una experiencia de relajación.
Le esperamos pronto en esta su casa y gracias de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 burbujas 168 opiniones

¿Has estado en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Establecimiento: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Dirección: Rio Amacuzac No. 10 Esquina Chilpancingo | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°1 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa 5*
Hospedarse en Anticavilla es una experiencia única e inolvidable por ser un hotel que brinda una estancia exclusiva de ultra lujo. El Jardín tropical, la alberca semi-olímpica y su Maikiki SPA se conjuntan para brindar una experiencia memorable que permite recuperar energía, equilibrio interior y belleza. En el restaurante Verdesalvia se pueden degustar exquisitos platillos de la cocina italiana y mexicana y en el Paradiso Lounge bar compartir momentos únicos en un ambiente moderno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa Cuernavaca, Morelos