“El gusto de Sinaloa con sazón excelente”
Opinión sobre Mi Gusto Es

Mi Gusto Es
En el puesto nº 35 de 334 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 11 $ - 19 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de Mariscos Estilo Sinaloa
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El gusto de Sinaloa con sazón excelente”
Opinión escrita el 16 enero 2014

A un precio bastante accesible y justo. No es posible perderse: Los tacos de camarón con col, las cucarachas, las cervezas con mariscos, y sobre todo: ¡¡EL AGUACHILE VERDE!!! DELICIOSO

Visitado el noviembre de 2013

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Cuenta con una amplia variedad, el sazón es muy bueno, el servicio es bueno, la correlación entre precio y calidad es muy buena. Recomiendo el aguachile verde de camarón.

Visitado el enero de 2014
MEXICANO EN EL MUNDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“buen lugar ¡¡”
Opinión escrita el 10 enero 2014

mi familia y este servidor hemos acudido a comer en varias ocasiones , tiene muy buen espacio de estacionamiento, la calidad y presentacion de los alimentos es buena , sin embargo me da un sabor a franquicia , falta un poco de sazon, el lugar es amplio y agradable, los sanitarios estan bien ubicados y limpios, existe area de juegos para los mas pequeños, el aforo es demasiado razon por la cual el servicio del personal es lento o no te hacen caso . el propietario siempre esta al pendiente de los clientes lo cual me parece excelente, existe una situacion que no me agrada personalmente y es que este copado o tomado por guaruras ,me causa temor. se los recomiendo como un lugar para conocer y cada uno saque sus conclusiones.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Intoxicacion!”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En diciembre fuimos a comer, eramos una mesa bastante grande y de las 15 personas que ibamos, 7 se intoxicaron!!!

• Visitado el diciembre de 2012
Puebla, México
“Sabor”
Opinión escrita el 11 julio 2013

buenos platillos, me gusto la atención y el lugar agradable para pasar un rico momento con los amigos, los precios se me hicieron justos

Visitado el marzo de 2013