“El trato que da la dueña del lugar es para asustarse, pobres trabajadores y nosotros los”

Sorrento - Pizzas a la Leña
En el puesto nº 34 de 393 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi una pizza sorrento la enviaron a mi domicilio y al llegar me di cuenta que en vez de jamon Serrano era jamon americano la dueña me empezo a gritar portelefono alegando que yo no conocía el jamon Serrano de una manera impresionante, me imagino que tambien asi ha de tratar al personal , yo conozco perfecto el serrano ya que todos los dias lo consumimos por lo menos 3 veces a la semana si. Que lastima .

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Las pizzas no están tan mal, sin embargo la lentitud con la que atienden es extrema, el servicio en turno no fue malo fue pésimo y aun con todo esto por si esto fuera poco el mesero exigió se le dejara propina mínima del 10%, creando un escándalo al salir y hablar con el valet parking para que no me entregaran el carro hasta no dejarle el 10% exacto. Ustedes consideren si quedamos con deseos de volver a un lugar con estas características

Visitado el Diciembre de 2013

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque hay pocas opciones de pizzas caseras, en Cuernavaca si es una excelente opción para ir con la familia o pareja, la carta de vinos es amplia y para todos los bolsillos la pizza Regina y cualquier pasta combinan bien, también están buenas las que llevan aceitunas y alcaparras, las porciones de las pastas se pueden compartir.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un lugar donde la comida es muy rica aunque el lugar no es muy lujoso, se está muy agusto en un ambiente casual