“Descanso y Diversión”
Opinión sobre Casa Maria Hosteria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Casa Maria Hosteria
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hostales y pensiones en Cuernavaca
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Lo recomiendo ampliamente, la atención es excelente, la comida es muy buena, la máster suite Los Pinos tiene bonita vista del lugar, el hotel es muy tranquilo excelente para tomar un fin de semana de relajación y además es muy fácil de llegar. Felicidades Casa María, nos veremos muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2012

Fácil de llegar por transporte público, así que quien vaya en auto llegará sin problema. Reserven con anticipación ya que es pequeño por lo que cubren tus necesidades al 100%. Tuve la oportunidad de hospedarme en la suite Pinos y vaya experiencia! Todo ambientado en lo rústico, desde la pequeña recepción hasta las habitaciones, cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde la bienvenida con Susana quien te explica el concepto del lugar, vaya, ni abres voucher sino hasta la salida, lo que mucho significa la confianza que depositan en sus huéspedes. Cuentan con una variedad de DVDs y libros para llevarlos a la habitación. Una vez en la suite, huele rico rico, la cama cómoda, Dos toallas, Dos batas de baño, vaya no tiene uno que hablar para pedir un par de todo.Cuenta con despachador de shampoo, acondicionador y jabón de cuerpo para evitar el desperdicio. Tal vez recomendaría pantuflas y una regadera más grande, pero todo bien. Dish en la TV y DVD disponible. También hay toallas por si usas la piscina.
Oscar el chef muy esmerado en su labor, comimos delicioso! y el desayuno que te incluye la tarifa es bueno. No se come poco en verdad! Sirve bastante de todo.

Vale la pena para descansar en verdad. Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMENDADO para menores de edad. Tal vez no sea tan entretenido para ellos. Es más bien para una...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

El pasado fin de semana celebramos mi esposa y yo nuestro aniversario de casados, sin duda encontramos en Casa María el lugar ideal para revivir nuestra luna de miel, en donde nos recibieron con detalles como nuestra habitación decorada con pétalos de rosas, pudimos tener una cena romántica a la luz de las velas y degustar una copa de vino. Es un lugar íntimo, discreto, tranquilo con agradables instalaciones, que en verdad te brindan un gran momento de relajamiento y una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un toque diferente, todas son agradebles, son 5 habitaciones que se di...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

El Hotel, tiene los servicios que menciona, la atencion amable y eficiente, buena comida, pocas habitaciones, por tanto pocos huespedes, tv dish, video con buenas peliculas y pequeña biblioteca, albornoz para la salida de la piscina climatizada y raquetas y juegos, todo incluido en el costo de la habitación, nos hicieron sentir como en casa, altamente recomendable, esperamos regresar pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Es un sitio rústico moderno mexicano, que desde la llegada te transporta a un entorno pacífico que te invita a la introspección; la calidez de las habitaciones (camas muy confortables, toallas grandes y batas) e instalaciones, te permiten transcurrir en armonía tu estancia. Los alimentos hacen gala de una cocina práctica y con muy buen sabor, que puedes disfrutar en medio de la naturaleza, un cielo limpio y aire fresco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 6 km
HOTEL VF CUERNAVACA
N.° 47 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Casa Maria Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maria Hosteria

Dirección: Carretera Fed Mex-Cuernavaca km 62.6 | Fracc. Ma. Candelaria, Cuernavaca 63170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios: 37 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Maria Hosteria Cuernavaca
Casa Maria Hosteria Cuernavaca, Morelos