“un lugar maravilloso, conoci el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdesalvia Restaurant - CERRADO

Verdesalvia Restaurant
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Verdesalvia Restaurant usted puede degustar de auténticas recetas italianas y mexicanas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. El Restaurante se encuentra ubicado en el famoso Anticavilla Hotel que pertenece a la cadena mundial de Small Luxury Hotels of the World.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar maravilloso, conoci el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

el servicio fue magnifico la atención del personal supero nuestras expectativas hermoso jardín la comida es de autor las pastas son hechas en casa en especial una pasta llamada spaghetti chitarra no sera la ultima vez que visite ese magnifico hotel ,restaurante gracias anticavilla

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Sr. Guillermo D.
Que gusto escuchar que disfruto de Verdesalvia y en especial de nuestro servicio y comida, estamos a sus ordenes y esperamos verle pronto de nuevo.
Gracias.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Puede mejorar la calidad de los alimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio y lugar son maravillosos, pero el precio es un poco alto para la calidad de la comida, no es mala pero no corresponde a los precios.

Visitado el agosto de 2013
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Mariana.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, le estaremos pasando al chef su comentario.
Muchas gracias y esperamos verle pronto nuevamente.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi familia y fue muy agradable la visita. La comida es muy rica, tienen una gran variedad de platillos desde Mexicanos hasta comida internacional. El ambiente es agradable y el lugar también es muy bonito. Lo recomiendo mucho. Sólo recomendaría mejorar la atención del personal y la rapidez del servicio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos alegra que le haya gustado Verdesalvia Ristorante y le puedo asegurara que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo es crear momentos mágicos y experiencias únicas.
Gracias y esperamos verle pronto.
Cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy rico y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso y muy bien decorado. La atención podría haber sido más rapida pero le dieron prioridad a otras personas que llegaron después con guardaespaldas. En realidad la atencion fue buena y de no ser por ese único detalle, todo lo demás me gusto mucho. La comida exquisita y muy buena variedad de platillos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una experiencia grata y estamos trabajando en mejorar día con dia.
Gracias.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“No es lo que pasa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No se que pasa.. la comida bastante mala y el mesero me dijo que la "cocinera" no le supo bien pero q no podía hacer nada... la entrada mala y la pasta peor.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente.
Lamentamos que nuestros platillos no hayan sido de su agrado estamos pasando su critica al Chef, quien tomara muy en cuenta sus comentarios.
Le pido nos de una nueva oportunidad y demostrarle la calidad de Verdesalvia Ristorante.
gracias.