“Pastas Deliciosas”
Opinión sobre Anticavilla Restaurant

Anticavilla Restaurant
Reserva con OpenTable
Anticavilla Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 385 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta al degustar auténticas recetas mexicanas e italianas cuidadosamente preparadas por nuestro Chef. En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como, desayunos, comidas, almuerzos, cenas, brunch, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas y eventos especiales de Cuernavaca.
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronomica es buena sobre todo sus pastas, solo haria una observacion a la pasta perfumada de cocoa a mi parecer la racion es poca, y lo que si pido son mas calentadores sobre todo para cenar en esta epoca el lugar se vuelve inhóspito

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Sr. Guillermo.
Le agradecemos mucho su tiempo para escribirnos sus comentarios, nos alegra su preferencia y me perito informarle que ya hemos cambiando los calentones por unos mas potentes así como el chef revisara la porción de la pasta.
Espero nos pueda visitar pronto nuevamente.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el servicio fue magnifico la atención del personal supero nuestras expectativas hermoso jardín la comida es de autor las pastas son hechas en casa en especial una pasta llamada spaghetti chitarra no sera la ultima vez que visite ese magnifico hotel ,restaurante gracias anticavilla

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Sr. Guillermo D.
Que gusto escuchar que disfruto de Verdesalvia y en especial de nuestro servicio y comida, estamos a sus ordenes y esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El servicio y lugar son maravillosos, pero el precio es un poco alto para la calidad de la comida, no es mala pero no corresponde a los precios.

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimada Sra. Mariana.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, le estaremos pasando al chef su comentario.
Muchas gracias y esperamos verle pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 julio 2013

Fui con mi familia y fue muy agradable la visita. La comida es muy rica, tienen una gran variedad de platillos desde Mexicanos hasta comida internacional. El ambiente es agradable y el lugar también es muy bonito. Lo recomiendo mucho. Sólo recomendaría mejorar la atención del personal y la rapidez del servicio.

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos alegra que le haya gustado Verdesalvia Ristorante y le puedo asegurara que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo es crear momentos mágicos y experiencias únicas.
Gracias y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso y muy bien decorado. La atención podría haber sido más rapida pero le dieron prioridad a otras personas que llegaron después con guardaespaldas. En realidad la atencion fue buena y de no ser por ese único detalle, todo lo demás me gusto mucho. La comida exquisita y muy buena variedad de platillos.

José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una experiencia grata y estamos trabajando en mejorar día con dia.